Sony comienza activar las suscripciones de Playstation Plus

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
La suscripción gratuita de 60 días de duración para los jugadores previamente suscritos a Playstation Plus comenza a aparecer en los servicios de Sony, según publica VG247. Este hecho da más pistas sobre la reactivación de Playstation Store, que según las filtraciones de la semana pasada se producirá a lo largo del día de hoy. Parece que en las próximas horas Sony dará carpetazo a los problemas de Playstation Network restaurando todos sus servicios.

Una vez que Playstation Store esté de nuevo activa, los jugadores podrán recoger sus compensaciones por la caída de la red tras el ataque hacker. A saber: un mes de suscripción gratis a PSN Plus (dos meses si eras suscriptor), y dos juegos gratis para PSP y Playstation 3, entre otras cosas.

Playstation Network se reactivó parcialmente hace más de una semana tras sufrir un ataque hacker de proporciones épicas. Los datos de más de 70 millones de jugadores en todo el mundo se vieron comprometidos tras el asalto, hecho que Sony admitió días después.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ddb83ceab8ee&pic=GEN
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Gran noticia!! Ayer ya se rumoreaba que hoy empezaría a funcionar la PSN Store, y esto parece ir en la misma linea..!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Según parece, hoy habrá un mantenimiento de psn. Que empezará a las 4 de la tarde y que podría durar hasta las 12 de la noche. Por lo que parece que será mañana cuando esté disponible la store. Ojalá me equivoque, pero eso parece.

P.D: Si quereis jugar online esta tarde, recomiendo iniciar sesión en psn antes de las 4 :p
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
gente en el facebook han puesto esta noticia:

PlayStation Network está en línea para el mantenimiento programado de las 16:00 del martes 24 de mayo de 2011 hasta las 00:00 del miércoles 25 de mayo de 2011, GMT.

Mañana todo el mundo. No va a ser PSN tiempo de inactividad para el mantenimiento de esta tarde. Si quieres jugar online, sólo asegúrese de registrarse antes de 16:00 (hora española) de hoy

PD: la traduccion es un poco mala ya que usado el traductor google

Fuente: http://www.facebook.com/SonyPlaystation
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Nuevo comunicado de sony

Buenas chic@s

Os informamos que hoy martes 24 de mayo de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network. Dichas operaciones serán realizadas desde las 17:00 a las 01:00 del miercoles día 25 hora peninsular española.Dichas operaciones afectarán a los servicios online de los títulos de PlayStation 3. No obstante, es posible que los usuarios que hayan iniciado su sesión antes del inicio de dicho mantenimiento puedan continuar con su actividad online normalmente.También se encontrarán fuera de servicio los sistemas de autentificación y registro via web en toda la red PSN, aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis consultar el estado de la situación, además, recordad que disponeis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.

Calendario:
Calendario mantenimiento

Fuente:
PSN
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Mantenimiento ? jajajajaja bueno no se que hacen en mantenimiento , barren , quitan el polvo ?
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
ya queremos nuestras recompensas, ya es tiempo, ya que muchos deseamos algunas cosas del store aparte de las recompensas, espero que no acabe el mes sin que la store este abierta al público otra vez.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
que abran la STORE de una puta vez macho !!! necesito cosas que me compré en su momento y al formatear la PS3 ahora no puedo descarlas y jugar, pagué en su momento por el juego o programas y no los puedo utilizar....
 
Superior