Sony comienza a enviar los códigos de t@g

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si te suscribiste en su día Sony al boletín oficial de "PS Vita a fondo", revisa tu correo, puesto que Sony ha comenzado a enviar los códigos de descarga de la aplicación t@g para PlayStation Vita.


t@g, que sólo es compatible con el modelo Wifi + 3G de la consola al ser el único que cuenta con antena GPS, te permite dar rienda suelta a tu talento artístico y crear tus propios t@gs con grafitis virtuales usando diferentes técnicas y herramientas con esta novedosa Discovery App.

Cuando hayas creado una obra maestra, podrás colocarla en el mundo real usando la realidad aumentada. Otros t@ggers podrán usar el GPS para buscar tus obras, evaluar tu habilidad e incluso marcar tu t@g, de modo que esto es un desafío para ver quién puede usar t@g para llevar su arte urbano al máximo nivel.

Características
  • Usa la pantalla táctil y el panel táctil trasero junto con las diferentes herramientas y técnicas de creación de t@g para realizar tus diseños.
  • Observa los t@gs en el mundo real usando la cámara trasera.
  • Busca t@gs en el mapa con ayuda del GPS y el 3G y marca los diseños de tus amigos.
  • Sigue a otros jugadores e intenta alcanzar la cima de la clasificación local y global de t@g.
  • Consigue pegatinas y recoge t@ggitz para gastarlos en la tienda de t@g, comprando más fuentes, efectos, rellenos y colores.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Me llegó ayer pero lo probé muy poco. No creo que le de uso, y más porque no viene ni con trofeos, un posible aliciente para perder el tiempo...
 
Superior