Sony comienza a distribuir claves para la demo de GOW III

Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
La versión de prueba llegará a la PSN Store japonesa el 19 de noviembre.

En una curiosa jugada de marketing, Sony Japón ha comenzado a distribuir los códigos de descarga de la próxima demo nipona de God of War III como forma de promoción de su título Infamous. Como parte de la campaña, ha descubierto, además, la fecha de salida de la esperada demostración.
God of War III (PlayStation 3)
God of War III (PlayStation 3)
Será a partir del próximo 19 de noviembre, poco más de un mes después de la salida del mencionado título, cuando los poseedores de la clave podrán canjear su adquisición por una copia de la versión de prueba en la tienda virtual nipona. El código será válido hasta febrero de 2010, un mes antes de su salida a la venta.

God of War III, cuarto título de la saga, tiene prevista su llegada a nuestro país en marzo del año que viene en exclusiva para Playstation 3. Puedes leer un adelanto de las próximas aventuras de Kratos aquí.


informacion sacada de :

meristation
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
de que sirve que me den una clave que podre canjerar por una demo cuando ya llevo un mes jugando al juego?

creo que no he entendido la noticia

saludos
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
de que sirve que me den una clave que podre canjerar por una demo cuando ya llevo un mes jugando al juego?

creo que no he entendido la noticia

saludos
se refiere a que al juego que sacan es el infamous y despues de un mes sacan la demo del God of war, pero que esta e puede descargar a través de codigo si compras infamous japones....

creo, que es así jaja
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
vamos a ver, el juego sale en marzo, y lademo te ladan con el infamous que saleahora en japon..........
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
la demo terminara en febrero. el infamous en japon lo sacan el 19 noviembre segun he entendido.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
creo que la noticia ya se sabia creo pero en fin una lastima que solo los nipones tengan oportunidadde momento de jugar la demo :)
 
Superior