Sony comenta el E3 2010 y un futuro Killzone 3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Unido
septiembre 11, 2008
haber que mas da psn de pago?? si no quieres pagar pues te quedas con la version gratuita y te digo esto porque creo que hablaran del psn y tal vez digan algo de que ponga de pago para los que quieren. Y a ver que juegos anuncian a parte de killone 3!!!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
pues mas les vale que no pongan de pago el network que despues de 3 años con la consola los pagara su madre.

Unido
septiembre 20, 2009
tan mal va sony como para poner psN de pago?? vamos seamos optimistas... no pondra psn de pago sino que nos pagarán ellos y nos regalarán un jamon!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no se por que dais por echo que sea un PSN de pago, la noticia unicamente dice que el E3 dara que hablar y esto puede ser por muchas razones y la noticia dice que no dara que hablar una sola cosa en concreto sino que el E3 de sony dara que hablar, la conferencia en general no solo una cosa ( solo comentais lo del PSN pero en una conferencia de E3 tiene muchos mas contenido a parte de un PSN, no hay que ser tan catastrofistas )

Unido
marzo 4, 2010
mas encima que a la mayoria de juegos tenemos que pagar por los DLC mas faltaria que nos cobraran por jugar tambien, que cobren una u otra cosa pero no las dos ...

Unido
junio 18, 2008
Si si, creeros todo lo que dicen los mensajes en cadena del Network ... que la puta psn no se va a poner de pago ostias llevais dos años ya con la misma tonteria....

Y eso de que dara que hablar, sera o por robo de exclusividad 360 o megaton de juego anunciado, en plan un MGS de big boss exclusivo o algo asi xD.

Unido
octubre 25, 2008
Buah espero poder ver la conferencia por internet :), estoy intrigado por la novedades :)

PD: Dejar de ablar de la puñetera PSN de pago

Unido
agosto 25, 2008
Mientras no de que hablar el hipotético robo por parte de Microsoft del FF Versus XIII.... xD

Unido
septiembre 9, 2008
Habra que estar atentos a la conferencia de SONY, y esperemos que lo dicen luego no quede en nada.

Unido
febrero 7, 2008
una cosa, la conferencia en que pagina de internete se podra ver? cuando es el E3 xD?

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Y si es de pago, como ya se dijo, no sera de pago el jugar online, seran los servicios que tenga PSN, pero para jugar no habra que pagar

Unido
septiembre 22, 2007
Mis apuestas ..

-Presentación Killzone 3
-Presentación Resistance 3
-Presentación Motorstorm 3
-Presentación Twisted Metal
-Presentación Little Big Planet 2
-Video Agent
-Video MGS Rising
-PS Move y sus juegos ....

Salu2 Square estoy seguro de que estará en la conferencia de Microsoft o en la de sony ,apuesto por la de Microsoft (dijo que trabajaba en 5 proyectos por anunciar).

Superior