Sony cobra 315$ por un nuevo problema de la PS3

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
si si,no te digo que no,pero lo que veo raro es que algunos dicen que es normal pagar la reparacion
pa algo esta la garantia
Pero si es el modelo de 60GB. Cuantos quedarán ya en garantía?
Admás nadie obliga a pagar la reparación, quien no quiera repararla que le de la patada y se ponga a leer un libro.

Si yo hubiese tenido la de 60 y a punto de salir la slim se me fastidia, se me hubiese puesto una sonrisa de oreja a oreja. A tomar por...! Plan renove:D
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Pero si es el modelo de 60GB. Cuantos quedarán ya en garantía?
Admás nadie obliga a pagar la reparación, quien no quiera repararla que le de la patada y se ponga a leer un libro.

Si yo hubiese tenido la de 60 y a punto de salir la slim se me fastidia, se me hubiese puesto una sonrisa de oreja a oreja. A tomar por...! Plan renove:D
Bonito punto de vista, ahora míralo desde el mío:

Te gastas 600 € en una consola que promete ser la gran revolución y maravilla, a los 2 años aparece otra consola mejor y más barata, se te rompe la tuya y por repararla te piden unos 200€, 600+200= 800 € por una consola, ¿te parece justo? Y todo esto sin mencionar la de 40 gb, que fue una patada en el culo a los confiados compradores de la de 60 gb.

P.D.: Y porfavor, no me vengais con niñeces tipo "No haberla comprado".
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pero si con ese dinero te compras una nueva y un juego de segunda mano XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
315.00 AUD
Australia dólares = 184.549 EUR euros
Pero aqui no cobran 210 euros?
Entonces es mas caro aqui.
A mi me cambiaron mi ps3 de 60, cuando ya casi tenia 2 años, sin ningun problema.
Dime en que tienda te compras una por ese precio, por favor.
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Dime en que tienda te compras una por ese precio, por favor.
¿Ciento y pico? Te contradices, he aquí un post tuyo del hilo oficial de los problemas con la PS3

EDITO: Hazme el favor de no editar los posts mientras te quteo XD

Puede que tengas que enviarla a Sony, y si te caduca la garantía en tanto llega y la revisan, puede que te ofrezcan pagar por una reparada 230€. A lo mejor pagas eso y te la cambian por la slim.

Si ves que no te puedes permitir ese gasto, echale un vistazo a los enlaces que te dejé anteriormente. Te puede salir por menos de la mitad.
Como último recurso te podría valer.
La PS3 Slim valdrá 299€, casi lo mismo que reparar una consola de 600€. Algo falla.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
¿Ciento y pico? Te contradices, he aquí un post tuyo del hilo oficial de los problemas con la PS3

EDITO: Hazme el favor de no editar los posts mientras te quteo XD



La PS3 Slim valdrá 299€, casi lo mismo que reparar una consola de 600€. Algo falla.
El compañero ha dicho que 315Aud son 184,54 euros
ahi estaba hablando de 230€. y aqui de 184€.
Por donde encuentras tu una PS3 por 184€? Hasta 300 que vale la slim..
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Yo me refería a que por ciento y pico no la encuentra ni nueva ni reparada.
ahi estaba hablando de 230€. y aqui de 184€.
Por donde encuentras tu una PS3 por 184? Hasta 300 que vale la slim..
Me he perdido, ¿que tiene que ver que encuentre o no una PS3 por 184€? Yo a lo que me refiero es que algunos hemos pagado 600€ por un producto "peor" y encima nos quieren sacar aún más dinero por reparar ese producto. Al menos que tengan la "amabilidad" de agradecernos nuestra confianza mediante 1 año más de garantía para las de 60 gb, que parece que nos toman por tontos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
¿Ciento y pico? Te contradices, he aquí un post tuyo del hilo oficial de los problemas con la PS3

EDITO: Hazme el favor de no editar los posts mientras te quteo XD



La PS3 Slim valdrá 299€, casi lo mismo que reparar una consola de 600€. Algo falla.
Y a esta mujer 315AUD 184,59€. Es decir hay... 115,41€ de diferencia. Si a ti te sobran...:D

Lo que no es interesante es repararla por 230€, ya que solo hay 70€ de diferencia con la nueva. Pero por 184...
--- [ Añadido ] -----
Me he perdido, ¿que tiene que ver que encuentre o no una PS3 por 184€? Yo a lo que me refiero es que algunos hemos pagado 600€ por un producto "peor" y encima nos quieren sacar aún más dinero por reparar ese producto. Al menos que tengan la "amabilidad" de agradecernos nuestra confianza mediante 1 año más de garantía para las de 60 gb, que parece que nos toman por tontos.
Y que mas le da a sony lo que te haya costado? Para ellos es una consola mas.
A lo mejor si te ha costado eso es porque no has querido esperar a que baje de precio o comprarte otro modelo... eso no es culpa de Sony
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Ya sé a que te refieres, yo estaba hablando en general, sobre las reparaciones de la PS3 aquí en España.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Ya sé a que te refieres, yo estaba hablando en general, sobre las reparaciones de la PS3 aquí en España.
Mira a ver . Hay dos cosas, o está en garantía o no lo está.

Pondría la mano en el fuego que casi todo el mundo que tiene el modelo de 60 lo tiene con la garantia caducada, y lo que no se puede hacer, es que por repararla fuera de plazo, uno vaya a Sony llorando con lo que le ha costado o dejado de costar.

Ellos te dirán.
Si quires la reparas o sino no.
Si no quieres repararla comprate la slim.


Así de claro.

Has pagado ese precio por la novedad, y eso no tiene garantía.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Mira a ver . Hay dos cosas, o está en garantía o no lo está.

Pondría la mano en el fuego que casi todo el mundo que tiene el modelo de 60 lo tiene con la garantia caducada, y lo que no se puede hacer, es que por repararla fuera de plazo, uno vaya a Sony llorando con lo que le ha costado o dejado de costar.

Ellos te dirán.
Si quires la reparas o sino no.
Si no quieres repararla comprate la slim.


Así de claro.

Has pagado ese precio por la novedad, y eso no tiene garantía.
Me quedo con esta frase, y te doy la razón :palmas: Aunque en el fondo sigo pensando que algo nos merecemos, un chupachups aunque sea :cunao:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Me quedo con esta frase, y te doy la razón :palmas: Aunque en el fondo sigo pensando que algo nos merecemos, un chupachups aunque sea :cunao:
O que te regalen alguna demo...

Que si. Que se la rabia que da el gastarse una pasta en algo y que uno se deba gastar mas en repararlo.
Pero, todo el mundo sabemos que las cosas de devalúan con rapidez.
Y la misma rabia te puede dar el comprar la PS3 de 60 por 600 y el vecino se compra la de 160 por 320 y se te encienden los ojos.

Ahora para Sony la de 60 es un modelo mas, y es mas como ya no se fabrica, cuando se acaben los repuestos, la de 60 desaparecerá.

Luego que no venga un listillo "yo he leido en la OCU..." si, macho, pero la OCU no te va a reparar la consola, asi que baja de la nube.:trofeo:
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
"cuando la Xbox 360 sufría alguna avería fuera del periodo de garantía, Microsoft la arreglaba sin ningún coste"

esta es la diferencia de las 2 consolas.incluso estando en garantia sony se resiste a enviarte una nueva o repararla gratis.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
"cuando la Xbox 360 sufría alguna avería fuera del periodo de garantía, Microsoft la arreglaba sin ningún coste"

esta es la diferencia de las 2 consolas.incluso estando en garantia sony se resiste a enviarte una nueva o repararla gratis.
Fuera del periodo de garantía, lo que te repara microsoft es lo de las luces rojas.
Microsoft actua así porque sabe que la consola que devuelvan al usuario por la reparada, tarde o temprano, va a volver a tener algún problema.
Cuando no es el lector que raya los discos, es el imán que no lo agarra bien, cuando no las luces rojas, cuando no, cuelgues, cuando no, errores en pantalla, cuando no que no abre la bandeja....
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
Fuera del periodo de garantía, lo que te repara microsoft es lo de las luces rojas.
Microsoft actua así porque sabe que la consola que devuelvan al usuario por la reparada, tarde o temprano, va a volver a tener algún problema.
Cuando no es el lector que raya los discos, es el imán que no lo agarra bien, cuando no las luces rojas, cuando no, cuelgues, cuando no, errores en pantalla, cuando no que no abre la bandeja....
jajaja pareces un vendedor loco de pley 3.te a hecho algo la xbox360?
 
Superior