Sony Cambridge podria hacer un juego para PS3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Sony Cambridge, creadores de Medievil para la primer playstation, podria estar haciendo una nueva saga para PS3 segun informa una oferta de trabajo de la compañia:

buscamos un trabajador para encabezar un grupo de ingenieria para un nuevo juego de ps3, siendo un papel clave en el desarrollo de este emocionante nuevo juego para la compañia

Fuente

Unido
junio 3, 2008
pues a mi no me importaria nada un nuevo Medievil... puede q no sean juegazos de esos que llaman "triple A", seguramente los medievil no compitan por los GOTY y otros premios, pero la verdad es q a mi los 2 de PS1 me parecian divertidisimos además de ser un poco dificilillos, cosa que hoy dia no se prodiga mucho y el estilo Tim Burton q tenia le daba un toque especial. si fuese algo distinto, pues bueno, pero un medievil 3 sería un puntazo!

Unido
julio 31, 2007
Sony Cambridge haciendo un FPS es imposible :/

Han dicho que es una nueva IP, nada de Medievil o Cambridge tomanto las riendas de Heavenly Sword, tristemente.

Unido
marzo 23, 2009
hubo una noticia hace poco sobre el tio este de sony diciendo que habra una secuela de una franquicia de sony exclusiva que nadie esperaba que saliese en esta generacion... quizas sea el medievil

Unido
septiembre 21, 2009
hubo una noticia hace poco sobre el tio este de sony diciendo que habra una secuela de una franquicia de sony exclusiva que nadie esperaba que saliese en esta generacion... quizas sea el medievil
ojala por k los juegos de antes son muxo mejores k algunos de los de ahora (haze malisimo)

Superior