Sony busca el motivo de los nuevos problemas en PSN

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
145
Karma
3
Ubicación
Lima
Aunque la nota dice que no hay problemas al iniciar sesión... Si Hay Problemas. Hace una psedo conexion (parece correcta) pero al jugar online te marca problemas de conexion con el servidor e PSN asi que realmente el problema es un inicio de sesion incorrecto.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@Schnauss Pues que quieres que te diga, yo pago solo el plus para poder jugar el online, ni mas ni menos, antes en ps3 pasaba totalmente de el, todos los juegos que dan o me parecen una bazofia el 99% de casos o los e jugado ya comprados por mi o por un amigo, a si que si existo yo con esta postura, muchos tmb la tendrán.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
PS plus es un estafa.. ni el online va bien.. los juegos noson gratis.. son aalquileres temporales de juegos digitales.. nunca los tendrás.. y si dejas de pagar te quedas sin ellos.. y rebajas de céntimos en cosas que has de gastar una pasta.. me imagino yo cuando tenía 10 años si hubiera tenido la ps4 mi infancia hubiera sido un asco en ese ámbito.. a esa edad era uno o tres juegos al año y a gastarlos... en esta época tela.. reflexionad Sony porfavor.. esta es una generación de estafas ambicióncosas a medias y gastar.. no es ya ni para nniños..
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Sony ya esta empezando a vivir de los fanboys, son los unicos que pueden soportar tanta mediocridad en el servicio, sin protestar.... una next-gen que vive de remakes y hype, una next-gen que vive de promesas a futuro y que dos años despues nomas no despega... Sony es una empresa marketinera que solo nos dice lo que queremos oir y despues hace lo que quiere, ya parecemos Nintendo.
 
Superior