S
Sniper_17
Si pudiera, ya tendria una Philips Ambilight o una Sony Bravia, pero es que noo puedee ser xD
Y entonces yo tendría un Puff, una Phillips 52" y una tíorrabuena haciendome de todo..Si pudiera, ya tendria una Philips Ambilight o una Sony Bravia, pero es que noo puedee ser xD
Y la edad.... XD quemis padres no me dejan gastarme tanto como quisieraY entonces yo tendría un Puff, una Phillips 52" y una tíorrabuena haciendome de todo..
Pero bueno, nos tenemos que conformar con lo que nos deja la Crisis..![]()
Te equivocas, SONY pagas la marca, tengo una samsung 47" con 100HZ y contraste 500.000:1 y se ve mejor que muchas SONY.Bueno, ya que nadie responde extensamente, te voy a responder yo.
Lo primero, es una Sony Bravia, las mejores TV's para PS3 (Están especialmente preparadas para ella).
20'', no es que sea mucho..pero aun así tendrás buena calidad a la hora de jugar, pese a que no tiene Full HD.A la hora de escoger una tamaño para la PS3 lo más recomendado sería una TV-LCD 32"..pero estamos en crisis y el precio lo nota el bolsillo..
En el apartado Full HD: Sin HD ready 1080p es donde tengo mis más serias dudas..ya que para ver una tele perfectamente sería a 1080p, pero si se ve a 720p no pasa nada..pero que no se vea en 720i o 1080i porque sinó no sería HD.
También una cosa que tendría que tener como mínimo es un Tiempo de Respuesta de 5 ms.
En fin, el precio no se cual es, si me lo dices podría decirte si está bien para 20" y esas características.Pero un precio que le daría yo eria de 149€.
Un saludo!![]()
No me refiero a SONY, me refiero a Sony BRAVIA, que la preparan especialmente para jugar en la PS3 :hola:Te equivocas, SONY pagas la marca, tengo una samsung 47" con 100HZ y contraste 500.000:1 y se ve mejor que muchas SONY.
No tiene que ser SONY para que se vea mejor en PS3, no os engañeis -.-'
Naah te digo a ti que es para vender, enrealidad se ve igual incluso otras marcas mejor.No me refiero a SONY, me refiero a Sony BRAVIA, que la preparan especialmente para jugar en la PS3 :hola:
Yo opino como tu eh! Lo mejor son teles de otras marcas, conozco gente que tienen TV's de menos Prestigio que SONY y se ven que ni pintadas!Naah te digo a ti que es para vender, enrealidad se ve igual incluso otras marcas mejor.
Correción:Bueno, ya que nadie responde extensamente, te voy a responder yo.
Lo primero, es una Sony Bravia, las mejores TV's para PS3 (Están especialmente preparadas para ella).
20'', no es que sea mucho..pero aun así tendrás buena calidad a la hora de jugar, pese a que no tiene Full HD.A la hora de escoger una tamaño para la PS3 lo más recomendado sería una TV-LCD 32"..pero estamos en crisis y el precio lo nota el bolsillo..
En el apartado Full HD: Sin HD ready 1080p es donde tengo mis más serias dudas..ya que para ver una tele perfectamente sería a 1080p, pero si se ve a 720p no pasa nada..pero que no se vea en 720i o 1080i porque sinó no sería HD.
También una cosa que tendría que tener como mínimo es un Tiempo de Respuesta de 5 ms.
En fin, el precio no se cual es, si me lo dices podría decirte si está bien para 20" y esas características.Pero un precio que le daría yo eria de 149€.
Un saludo!![]()
En su Post pregunta que qué nos parece SU tele no la TUYA..Yo tengo un LG de 24" conectado con HDMI 1080p y se ve de lujo .
Un saludo .
Donde has pillado esa tv?Si no es ése el regalo mándame un MP que enseguida te encuentro TV's-LCD baratas y con buenas prestaciones.Yo me acabo de pillar una TV-LCD 32" Full HD por 299€.
Lo dicho, si quieres algo de info mándame un MP o algo..
Un saludo!
PD:Ojalá sea ese tu regalo, no se quejará tu PS3 a la hora de jugar en HD. ^^
En CarrefourOnline, ya la tengo en casa..me ha llegado hoy, me he comprado un cable HDMI y listo! 1080p para jugar al MW2!Donde has pillado esa tv?
Me puedes pasar el link? Esque me quiero comprar un tv nueva y estoy mirando haber cual compro.En CarrefourOnline, ya la tengo en casa..me ha llegado hoy, me he comprado un cable HDMI y listo! 1080p para jugar al MW2!
Toma: TV-LCD 32"Me puedes pasar el link? Esque me quiero comprar un tv nueva y estoy mirando haber cual compro.
Igual voy a carrefour haber si la tienen allí.Toma: TV-LCD 32"
Aunque actualmente está agotada, igual si te esperas un poco vuelven a reponerla..pero ya sabrás porque se ha agotado..vienen reyes y en navidad se ha debido vender mucho.
Yo personalmente te la recomiendo, ya que ahora mismo me estoy viciando y se ve de lujo..:amor:
Un saludo!:victoria:
Hombre, muchas veces las ponen en online para no venderlas en tiendas físicas..pero si vas quizás las tengan en el almacen.:buf:Igual voy a carrefour haber si la tienen allí.
Pues vaya...entonces a esperar por si la vuelven a vender por internet.Hombre, muchas veces las ponen en online para no venderlas en tiendas físicas..pero si vas quizás las tengan en el almacen.:buf:
Pero si quieres ve a Carrefour y pregúnta por la TV, si la tienen en el almacen quizás te la sacan!Pues vaya...entonces a esperar por si la vuelven a vender por internet.