Sony borra la afirmación sobre la resolución y la tasa de imágenes por segundo de Watch Dogs

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Después de que durante la mañana del día de ayer os informáramos de que Sony había afirmado que Watch Dogs correría a una resolución de 1080p y una tasa de imágenes por segundo de 60fps en PS4, la frase fue modificada en su anuncio eliminando justamente los datos relativos al tamaño de la imagen y a la frecuencia de las mismas.

De hecho, anteriormente se podía leer en el anuncio lo siguiente: "El mundo de Watch Dogs cobra vida en PS4 con los mejores gráficos de cualquier consola y misiones exclusivas que sólo se encuentran en PlayStation. Hackéalo todo mientras atraviesas los bajos fondos de Chicago en Watch Dogs de una manera que sólo PS4 puede proporcionar, a 60 fotogramas por segundo y 1080p". Ahora, en cambio, el texto permanece a excepción de la última frase, como podemos comprobar a través del siguiente link.

Con esta modificación realizada, de momento seguimos sin conocer el rendimiento a nivel gráfico que ofrecerá el juego, aunque faltan pocos días ya para que el título salga a la venta el próximo día 27 de mayo y podamos descubrir al fin las capacidades del nuevo proyecto de Ubisoft en la consola de nueva generación de PlayStation.

Archivos adjuntos

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Bueno, esta noticia tiene dos formas de tomársela una es que si hay finalmente recorte de gráficos como se ha ido comentando hace algún tiempo, y la otra , es que Sony quiere dar la sorpresa sin adelantar la resolución hasta que salga el juego, jajaja...

Unido
enero 19, 2007
Yo creo que ha sido una liada de Sony y por eso lo han quitado. Muy raro me parecia a mi que este juego fuera a 1080p y 60fps

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Un juego que genero mucho ruido en el E3 del 2012 y ahora hace mas ruido por su bajon gráfico que por otra cosa XXXD

Una pena tenia previsto comprarlo de salida antes de que se retrasase pero ahora tendra que esperar
mal Ubisoft muy mal.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Lo que rodea este juego empieza a ser decepcionante. Ya no sé cómo tomarme cada cosa que se dice sobre él, concretamente si es algo bueno.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Juego numero x (siendo x un numero muy alto) al que se le recortan los gráficos semanas antes del lanzamiento, que sino la consola les peta y se han quedado sin tiempo para optimizar.

Si 1080p y 60fps en AAA solo los vamos a ver en PC y con gráficas tochas y así será siempre, dentro de 1 o 5 generaciones, no nos engañemos.

Unido
septiembre 11, 2007
No se porque, pero creo que nos van a meter la goma bien metida. Tanta Hype genero este juego que supero incluso a la compañia y nos sacaran un bodrio de tal forma que cuando queramos recular ya sera tarde. Ejemplo : Assesins Revelations!

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Han patinado poniendo eso y lo han quitado cuando les dio la cabeza para pensar. solo queda esperar 2 semanas justas para ver los resultados!!!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo tambien pienso como @onerayron que puede ser eso. y sobre lo que dice @Waldinho97, acepto tu criterio ok, se uqe no va ser como un GTA pero por los videos vistos, yo creo que el juego va estar muy guapo y sobretodo la historia, que sea repetitivo o no es otra cosa como los assassin´s creed, pero dudo mucho que sea un fiasco, bueno todo se vera el dia 27

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
pues ami me parece bastante bueno el juego este sobre todo por la idea del hackeo cosa que gta aunque puedas coger todo tipo de vehículos este tipo de cosas hoy en día esta mucho mejor a mi parecer y también soy de gta pero no se, le veo mucho mejor por las cosas que se pueden hacer.

Unido
mayo 14, 2014
lo que me parece una estafa es que SONY le venda este bonito posa vasos a la gente cuando resulta que en su primer año ya ha tocado techo el rendimiento de la PS4, no era de extrañar... por lo menos la PS3 dio más juego. Los consoleros que querais seguir pensando que es más barato una consola que un pc, hacer cuentas, entre hardware y software cuanto os dejais en un año...
Ahí lo dejo

Superior