@Desteh dijo:
@Kof98 dijo:
Eso no te lo crees ni tu, te vas a comprar OTRA ps3 solo para
jugar a tus propios juegos desde el disco duro¿?¿? xDD
Aprende a mentir mejor o cambia de excusa pero aqui no somos
tontos y tenemos tolerancia cero con la pirateria.
Hagas lo que hagas, si tienes un CFW, para nosotros
seras un PIRATA MAS que oajala baneen.
Con permiso de Heren, que ha cerrado el post.
Y como puedo postear incluso cerrado te cito Desteh.
Mira, llevo muchos años en esto de los videojuegos, practicamente los vi nacer.La pirateria siempre ha existido y la industria pues ha continuado, asi que no me vengas con tonterias.
Yo si tengo 2 o 3 PS3, es asunto mio y hago con ellas lo que quiera, no es de tu incumbencia, ni de la de nadie.
Tengo unos 50 juegos originales y me he instalado los que juego en el HD, para no desgastar la lente, porque esta PS3 que se me jodio con un año y 3 meses, SONY no me la arregla cuando la ley dice que son 2 años de garantia, ellos solo dan 1, como SONY se salta la ley española de garantias sobre productos electrodomesticos para uso familiar por donde le sale de los webs, yo no voy a ser menos que una multinacional.
Como me han clavado cuando considero que no es justo lo que hacen, un juego no vale 70€, y mas me jode por el OPS, MW2 que hay chetosos mucho antes que PS3 fuese pirateada, como me cobran por una estafa y no puedo reclamar, recupero por donde puedo, sin abusar.
Si he comentado que tengo una PS3 con CFW para jugar desde el HD, es para esoy para que mi consola dure mas tiempo y no lo que suelen durar.
SI, podre bajarme algun juego de internet para probarlo, si no me gusta lo borro, pero la mayoria de los juegos que tengo en mi HD los tengo originales, asi que no me llames mentiroso porque no me conoces, nunca dudes de la palabra de la gente, es su palabra contra la tuya.
Y tranquilo, que si quiero un juego original, me lo compro, que para eso trabajo y ahorro.
Y he llegado a tener 3 PS3, tengo mis contactos :coolface:
Y por supuesto, en el foro no me veras promocionando la pirateria ni subiendo archivos para tal efecto, porque al 1º que coja haciendo algo asi, estare ahi para echarlo a la calle, no lo dudes Desteh
Un Saludo
PD: te tenia que contestar, me has llamao mentiroso:rototepega::rototepega:
Y no me llames PIRATA, prefiero Capitan Sparrow, con estilo leches:coolface: