Sony bloquea PSN a los usuarios que utilizen Custom Firmware en PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

Durante esta pasada noche, Sony ha bloqueado todos los métodos de evasión que permitía a los usuarios que utilizan un Custom Firmware 3.55 seguir utilizando los servicios online de PS3.

Este método consistía en realizar un cambio en la configuración de la DNS de la PS3, de este modo desviar las peticiones de PSN a un servidor de alojamiento web con un archivo de verificación hackeado que se encarga de engañar al sistema de que se está utilizando un firmware actual.

Ahora Sony ha bloqueado el “truco” de las DNS por lo que, de momento, los usuarios con firmwares modificados no pueden utilizar PlayStation Network. Con el lanzamiento del firmware 3.56, Sony ha incluido un nuevo tipo de “updater”, un nuevo proceso de actualización que incluye chequeos y verificaciones nuevas que además están firmadas con nuevas claves imposibles de ser obtenidas. Por ese motivo todavía no hemos visto un Custom Firmware 3.56.

En resumidas cuentas, o actualizan a la última versión oficial del firmware de PS3 o no podrán seguir utilizando PlayStation Network.

Fuente: livingps3.com

Unido
febrero 11, 2008
Ale, cuando salga el prox firmware ya me preveo baneo de consolas como con la 360, a ver si paran de tocar los cojones con tanto chetero volando por el COD y por jugar con juegos piratas

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
los que la tengan pirata como mi amigo se tendran que jder, suerte que yo soy legal con la ps3 porque me gusta el online,, pero la ps3 no vale la pena piratearla, me compro los juegos baratillos en game de 2a mano

Unido
junio 3, 2008
yo a veces me pregunto si esto realmente tiene algun efecto...

si yo tuviese la PS3 pirateada ¿que me importa a mi medio carajo qu eno me permitan conectarme a internet? el 90% de la gracia del online, es alargar la vida de un juego que te costó 70 pavazos y que de esa manera lo juegas mas hasta que te compres o te puedas permitir otro nuevo, o simplemente ya lo hayas jugado tanto que te canse. pero ¿si puedo tener a lo mejor 50 juegos del tirón por 0 euros? es que me resbala que me baneen, no necesito estirar los juegos, segun me paso uno, me pongo otro y asi sucesivamente, cuando quiera llegar al ultimo, probablemente ya hayan salido otros 50 que tendre en lista de espera, asi que, que le importa a alguien con Play trucada que no le permitan conectarse a internet? claro, para él sería mejor poder hacerlo, no lo niego, pero no creo que esto le vaya a tirar para atrás...

Unido
febrero 19, 2008
El problema es para algunos si hay gente que tiene dos ps3 pues dejan una pirata para los juegos con historia y otra para los juegos online.

Unido
febrero 11, 2008
@davix dijo:

si yo tuviese la PS3 pirateada ¿que me importa a mi medio carajo qu eno me permitan conectarme a internet? el 90% de la gracia del online, es alargar la vida de un juego que te costó 70 pavazos y que de esa manera lo juegas mas hasta que te compres o te puedas permitir otro nuevo, o simplemente ya lo hayas jugado tanto que te canse. pero ¿si puedo tener a lo mejor 50 juegos del tirón por 0 euros? es que me resbala que me baneen, no necesito estirar los juegos, segun me paso uno, me pongo otro y asi sucesivamente, cuando quiera llegar al ultimo, probablemente ya hayan salido otros 50 que tendre en lista de espera, asi que, que le importa a alguien con Play trucada que no le permitan conectarse a internet? claro, para él sería mejor poder hacerlo, no lo niego, pero no creo que esto le vaya a tirar para atrás...

Pues porque el 80% de los juegos te van a durar 2 duchas y media y por experiencia, te acabaras aburriendo sin saber a que juego jugar ya que tendras tantos que no sabras ni a cual jugar ni nada, me paso algo con la PSP parecido a mi (salvo que en esta casi no hay juegos asi asi online)

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo tengo a dos compañeros del curro que ya se loan bloqueado por tenerla PIRATEADA.
ya se lo decia yo que tarde o temprano los joderian y no me creian,se reina diciendome que yo me gastaba las pelas con juegos originales y ellos jugaban ONLINE si gastarse un €.
pues no veas como me voy a reir de ellos mañana en el curro.
la verdad que lo tienen bien merecido por LISTOS.
que la pueden PIRATEAR me parece bien,cada uno con su consola hace lo que le da la gana,pero que encima se rian,eso si que no.

¡¡¡¡¡ TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA POR LISTOS !!!!!

Unido
marzo 23, 2009
Las claves del firmware 3.56 fueron hackeadas hace un par de días, lo que pasa es que un custom firmware no se hace en un dia o dos, y los maestros en este tema han comentado que por ahora quieren trabajar un poco mas en el custom firmware 3.55, que ya se pondran despues con el 3.56. Es cuestion de tiempo que salga el proximo cf, no hay claves imposibles ni nada, ps3 esta pirateada, y por mucho que intente sony los hackers se han metido hasta en la cocina y ya no puede hacer nada mas que ponerles la zancadilla retrasando sus avances, pero no impidiendoselos

Unido
octubre 26, 2010
@davix dijo:

pues xq la gracia de la mayoria de los juegos de esta generacion, es que puedas exarte unos vicios online con los amigos. ya me diras tu para que sirve un Fifa 11 sin online... te acabaras aburriendo MUCHO, y juegos como el COD se basan en el online para ser los juegazos que son. Vale que hay muchos como el MGS4,GTA4,Uncharted 2,Heavy Rain , etc que con jugar solo la historia mola... pero se disfrutan mucho mas con online

Unido
junio 3, 2008
@kokemen dijo:
@davix dijo:

pues xq la gracia de la mayoria de los juegos de esta generacion, es que puedas exarte unos vicios online con los amigos. ya me diras tu para que sirve un Fifa 11 sin online... te acabaras aburriendo MUCHO, y juegos como el COD se basan en el online para ser los juegazos que son. Vale que hay muchos como el MGS4,GTA4,Uncharted 2,Heavy Rain , etc que con jugar solo la historia mola... pero se disfrutan mucho mas con online
pero si puedo acabar con el MGS, empezar con el GTA, seguir con el Uncharted, continuar con el Heavy Rain, cambiar al Red Dead, pasarme el Fallout, poner luego el Mass Effect etc etc etc, es que no necesito online para nada. tendria tantos juegos que ni me daria tiempo a pisar el online...

pudiendo jugar cada día o semana a algo nuevo, ni necesitas que tenga modo online. y para disfrutar de un FIFA, ni lo necesitas, porque la gracia se multiplica por 10 si juegas uns piques en casa con tus colegas, no en red.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Tarde o temprano sacaran algun modo de jugar online
Yo todavia no he visto baneos por usar CFW

Unido
junio 10, 2009
Si no hubiera pirateo no pasaría ésto... llevamos 4 años gastando en juegos y vienen 4 subnormales creyendose dioses... toma y metete a tu dios donde te quepa, cada vez la consola es menos abierta a cosas nuevas

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@davix dijo:

Por eso yo tengo varias PS3 :victoria:
--- [ Añadido ] -----
@Boby dijo:
Tarde o temprano sacaran algun modo de jugar online
Yo todavia no he visto baneos por usar CFW
Yo baneos no e visto tampoco pero si bricks que es mucho peor xDD
--- [ Añadido ] -----
@LIZENZIAO dijo:
yo tengo a dos compañeros del curro que ya se loan bloqueado por tenerla PIRATEADA.
ya se lo decia yo que tarde o temprano los joderian y no me creian,se reina diciendome que yo me gastaba las pelas con juegos originales y ellos jugaban ONLINE si gastarse un €.
pues no veas como me voy a reir de ellos mañana en el curro.
la verdad que lo tienen bien merecido por LISTOS.
que la pueden PIRATEAR me parece bien,cada uno con su consola hace lo que le da la gana,pero que encima se rian,eso si que no.

¡¡¡¡¡ TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA POR LISTOS !!!!!
Aver no veo bien que se rian de la gente, pero no les afecta para nada ellos jugaran esos juegos sacaran los platinos y lo que quieran.. luego actualizaran a la 3.55 y luego a la 3.56 y a jugar online xD

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
leer bien, dice que ha bloqueado los metodos que tenian para poder conectarse, no que BANEN, nadie ha dicho eso.

Unido
octubre 22, 2009
Que le den por el ........a sony son unos estafadores de los pies a la cabeza y si no buscar el fallo 80010514 que ami desde septiembre no me van los juegos nuevos y ahora q a salido este rollo de las copias de seguridad puedo jugar a TODOS porque puedo estar esperando sentaito que lo arreglen que no van a mover un dedo los canallas ya han ganado mucho dinero estos de TIMOSONY

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior