Sony Bend promete una "experiencia impresionante" con su juego para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Sony Bend Studio, responsable de títulos como Uncharted Golden Abyss o de los clásicos Syphon Filter, destacó en unas recientes declaraciones a través de su director técnico Christopher Reese, estar trabajando en un título sin anunciar para PS4 que proporcionará una experiencia impresionante a los jugadores, alcanzando nuevas cotas de calidad en dicha consola.


En palabras del propio Reese, recogidas por Gamasutra: "Creo que lo que más me entusiasma es el hecho de estar haciendo un juego para PS4, de nueva generación, lo que significa que nos enfrentamos al reto de alcanzar un nivel de calidad que supondrá una experiencia impresionante para el jugador. Ser capaz de hacer eso, en un pequeño estudio ubicado en el centro de Oregon, con pleno apoyo de PlayStation, significa que podemos llegar a un nivel de calidad que es muy, muy alto. Estamos buscando codificadores duros (badass en inglés) para llevar PS4 a un algún lugar en el que nunca ha estado antes".

Por el momento no podemos más que esperar a que Sony Bend Studio ofrezca información concreta sobre el juego qué está realizando, aunque ya han comenzado a promocionarlo para que los usuarios de PlayStation 4 lo esperen con ganas. Os mantendremos informados.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Me gustaria mas un juego de Uncharted en Vita con multijugador, eso si, que seria un gran bien para todos.
 
Superior