Sony aumenta sus precios en Canadá

Unido
octubre 3, 2013
Los usuarios de la fría región de Canadá no deben de andar muy contentos tras la última información ofrecida por Sony Computer Entertainment Canada. Al parecer la compañía ha decidido aumentar el precio tanto de la consola PlayStation 4 como de sus accesorios. Los títulos exclusivos de la consola como inFAMOUS: Second Son o MLB 14 The Show también serán más caros.

Así pues, la consola PlayStation 4 costará 50 dólares más pasando a costar 449,99 dólares con el aumento de precio. DualShock 4 y PlayStation Camera tendrán un precio de 64,99 dólares, 5 más que lo que cuestan en la actualidad. Los videojuegos como los antes mencionados valdrán 10 dólares más con lo que se quedarán en 69,99 dólares.

Según Sony, esta nueva estrategia responde a un “cambio en el entorno del mercado” aunque aseguran que la caída del dólar canadiense frente al estadounidense no es la culpable.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
:palmas::palmas: Muy bien Sony, en tiempos de crisis económica global, que mejor que subir precios :palmas::palmas:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Que la caída del dólar canadiense no sea la culpable es preocupante, es como si decidieran joder por joder xD

Mientras no suban en España... supongo que me vale. Que ya tenemos suficiente con que nos estafen con el "1$ = 1€". Aún así y a proporción, incluso los canadienses tienen la consola más barata que nosotros xD

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Sony sin previo aviso ha estado subiendo los precios ya lo hizo en mi país y seguirán en mas lugares, en sí, yo mismo me pregunto valdrá la pena seguir consumiendo PS4? Si sabemos que ya en unos tres años mas saldrá su versión ultra liviana y mejorada? Cosas las que suceden, gracias a mi suerte no gaste para PS4, la gané en un concurso, en fin el dinero es lo que lleva a todo eso precios, precios altos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lamentabla que aún subiéndolos no se igualen a los precios de algunas tiendas de España (hay algunos juegos que los encuentras por 73€), aunque por suerte en Canarias/África los precios son más bajos :sisi:

Superior