Sony aumenta las ventas de Playstation 3 y videojuegos.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sony ha desvelado las cifras de ventas de consolas y juegos durante el último trimestre fiscal. La buena noticia es el aumento considerable de las ventas de consolas Playstation 3, así como lo juegos para esta plataforma.

Durante el periodo que va desde abril a junio del 2008 se han vendido 1,56 millones de Playstation 3, es decir, se han vendido más del doble de consolas que el primer trimestre fiscal del 2007.

La cifra de videojuegos vendidos también ha ascendido considerablemente, ya que se han vendido 22,8 millones de unidades, lo que significa un aumento de 18,1 millones respecto al primer trimestre fiscal del 2007.

La PSP sigue siendo la consola más vendida, con un total de 3,72 millones de unidades, superando los 2,13 millones que llegó a vender durante el mismo periodo del año anterior. En cuanto a juegos también logra el primer puesto con 11,8 millones de títulos vendidos.

La Playstation 2 sigue disminuyendo las cifras de ventas, pero aún así los resultados son muy parecidos a los de la Playstation 3, con 1,51 millones de consolas vendidas y 19,3 millones de juegos.

Fuente.Vandal.

Unido
mayo 14, 2008
lo que me dejo flipado es que la psp venda mas juegos, SONY no tiene excusa para no apoyarla

Unido
diciembre 11, 2007
La PS2 es incansable... me sorprende!
La PS3 que siga subiendo asii!!
Un saludo

Unido
julio 21, 2008
No entiendo osea q la ps3 ya tiene alrededor del mundo 18.1 millones de consolas????YA le estamos pisando los talones a Xbox 360 en consolas vendidas????

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
nuestro verdadero rival (para ps3) es la wii de nintendo y la meta es ganarle, ya que para competirle a la tostadora 360 ahi tenemos aun el ps2 que ha vendido mas que l la 360 de abril a junio, yo creo que microsoft deberia adelantar su generacion porque si sigue asi no rebazara los 30 millones de consolas en esta generacion

Unido
enero 12, 2008
esa subida tiene dos nombres claros... GTA4 y MGS4....
Exactamente, me lo quitó de la boca:palmas:
Muy buenas cifras para la empresa nipona.
Solo decir, viva la PS2, con tantos años en el mercado, se ha destacado, al menos para mi, como "la consola". Si te paran por la calle y te dicen: yo tengo "la consola", sabré que me hablan de la PS2. Simplemente :palmas:

Estoy como una cabra, sorry:buf: paz tios:victoria:

Unido
julio 20, 2008
Solo decir, viva la PS2, con tantos años en el mercado, se ha destacado, al menos para mi, como "la consola". Si te paran por la calle y te dicen: yo tengo "la consola", sabré que me hablan de la PS2. Simplemente :palmas:

Estoy como una cabra, sorry:buf: paz tios:victoria:
No estas como una cabra, ves las cosas claras. La PS2 ha revolucionado todo, yo tengo la PS3 y por ahora no tengo muchos juegos, dandole mucho vicio al GTA y al MotorStorm, pero esque con la PS2 sigo muy viciado tambien por ejemplo ahora al PES2008

GO PSs GO!

Unido
marzo 17, 2007
El dato de 18.1 es de juegos....
exacto

ps3 tiene actialmente casi 15 millones, que no esta mal

teniendo en cuenta que x360 le llevaba de ventaja casi 8 millones en enero del 2008 y ahora solo le lleva 5 millones en medio año, haber si sigue asi ;)

Superior