Sony aumenta el tiempo que puedes tener una película alquilada de PlayStation Network

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Uno de los cambios que ha realizado Sony, coincidiendo con la llegada del año nuevo, se ha producido en el tiempo que podemos tener una película alquilada de PlayStation Network sin visualizarla. Si anteriormente el plazo era de 14 días, ahora el tiempo se extiende hasta los 30 días. Sin embargo, se mantienen las 24 horas para ver una película, una vez se ha empezado a visionar.

Sony de esta manera, se diferencia del servicio ofrecido por Xbox Live, que sigue conservando los 14 días y 24 horas para disfrutar de una película alquilada.

Unido
diciembre 11, 2007
Algo es algo, pero hasta que no pongan peliculas en VOSE no voy a pagar por este servicio...

Unido
marzo 8, 2009
Para mí siguen siendo muy caras, no pagaría mas de 50 ctms por un alquiler y comprarla no tiene sentido pudiéndola alquilar cuando quieras otra vez por menos dinero, no creo que vayas a ver una película 10 veces con toda la oferta de pelis que hay.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Buena noticia, aunque lo precios de los alquileres, mejor ir a un videoclub...

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
a mi hasta que no salgan juegos para alquilar no me interesa el alquiler

Unido
junio 6, 2008
es algo que nunca he utilizado... pero en un futuro nunca se sabe, pero igualmente pienso que es suuuper practico

Unido
enero 13, 2010
El precio es alto, y para eso me voy a un videoclub y la tengo por 2 días con la carcasa y todo... Ojalá que pongan juegos para alquilar, sería un exito :cunao:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
es q lo de alkilar peliculas... no es lo mio... sobretodo desde q inventaron el internet... si fuese alkilar juegos... lo mismo algo ganaban conmigo....

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
y??????????????????????????????????????????????????????????????, se creeran q asi las vamos a alquilar mas

Unido
julio 25, 2007
esta bien pero vamos que es muy caro, a parte de que cuando te alquilas una peli la ves una vez, asi que deberian de poner alguna opcion de la ves una vez y te la ponemos por 50 centimos

Unido
septiembre 4, 2007
Buenas. Y los que hemos comprado alguna pelicula y la hemos borramos de disco duro, que hacemos? Porque en la pestaña de descargas de la STORE no te deja volver descargarla. Alguna solución por parte de Sony?

Superior