Periferico Sony ataca a Microsoft y Nintendo con publicidad futurista de PlayStation Move

Unido
marzo 1, 2008

La guerra de los controles de movimiento ha empezado, y por suerte, a nosotros que nos encantan estás cosas, nos han proporcionado un asiento en primera fila. Kevin Butler, vicepresidente de movimientos realísticos de Sony (¡vaya puesto!), es el anfitrión de un video de YouTube grabado en el futuro.

Desde noviembre del 2010 viene Kevin a contarnos el éxito que han tenido con el PlayStation Move, y es que encontraron algo que "en el futuro llamamos botones, que resultaron ser muy importantes para esos millones de personas que juegan [títulos] de disparos, plataformas, y bueno, todo lo que no requiera atrapar un gran balón rojo". En otro momento dice, poniendo su mano como una pistola: "¿estamos en tercer grado? piu, piu, piu".

En fin, el video es un golpe directo a Natal de Micorosft y la Wii de Nintentdo, y estamos seguros que no se quedarán sin responder. No te pierdas el próximo capítulo de: "Yo tengo el mejor control de movimiento" en tu canal favorito, y el video del episodio actual después del salto.

Fuente

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
tiene razon jajaja ademas ha sido un video muy suave, yo m hubiera reido mas aun del natal

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo me quedo con estos 2 anuncios parodia, el de microsoft 2019 y el documental sobre PS, me entre la risa cada vez que los veo.

Microsoft 2019

Documental sobre Play Station(10 minutos)

yo me parto con los 2.

Unido
abril 28, 2009
Que idiota es este tipo.
Atacando ignorantemente a Microsoft y a Nintendo no hace a PS Move superior.

Todos los que tenemos una PS3 nunca lo probamos y no sabemos si es tan preciso es como ellos dicen. Cuando salga, veré si me lo compro o no.

Unido
agosto 9, 2008
Kevin B. Tiene Razon, como va a ser que los usuarios jueguen un Shooter con solo las manos? es algo raro y no tendria sentido, apoco en la vida real disparas un arma sin tocarla? tan siquiera en PS MOVE encontramos los dos mandos, y los empuñamos, ahora, que si le incluyen vibracion PFF seria grandioso, empuñar un arma de KZ3 con este control... Compra segura :) saludos!!

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Que idiota es este tipo.

Todos los que tenemos una PS3 nunca lo probamos y no sabemos si es tan preciso es como ellos dicen. Cuando salga, veré si me lo compro o no.
XD pues para probar lo preciso que es tendrás que comprarlo antes XD
lo de atacar ignorantemente no se por donde va, tampoco ha dicho ninguna barbaridad, y respecto a la wii no se si sabes que puedes jugar a cualquier juego tirao en el sofá y moviendo el mando un pokillo, con esto no vale por que ¡te está quincando la camaraaa! XD toy un poco aburrio

Unido
febrero 18, 2009
Que idiota es este tipo.

ya lo an provado y eso de la precision si es cierto :buf:

Unido
marzo 1, 2008
es de sony Yamnt es obvio a quien va a atacar a la competencia, mayormente porque le paga sony XD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
a mi donde este el mando de toda lavida que se quite ese...

Superior