Sony asegura que Project Morpheus tendrá un "buen número de juegos" en su lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, aseguró en unas recientes declaraciones que las gafas de realidad virtual bautizadas como Project Morpheus tendrán un catálogo de juegos amplio durante su puesta de largo, que recientemente fue fijada para tener lugar a lo largo de los seis primeros meses de 2016.


En palabras del propio Yoshida, recogidas por Game Informer: "En términos numéricos, creo que tendremos un buen número de juegos en su lanzamiento porque hay muchos en desarrollo ahora mismo [...] Hay muchos equipos trabajando en juegos, algunos de los cuales mostraremos durante el E3 [...] No se podrá ver el lineup al completo, pero si una buena parte de lo que está por venir. Entonces podréis sacar vuestras propias conclusiones. Estoy muy emocionado con esto".

El dispositivo Project Morpheus estuvo presente durante la reciente GDC 2015 para mostrar al mundo los cambios que se habían realizado desde que se mostró el primer prototipo del periférico. Entre los detalles más interesantes destaca su nueva pantalla OLED y la posibilidad de mover hasta 120 fotogramas por segundo. Esperamos conocer el precio de Project Morpheus durante los próximos meses.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
war thunder por favor, un simulador de aviones necesita esto ! si ya pueden usar Oculus en PC, en Ps4 Morpheus tiene que caer
 
Superior