Sony asegura que Home llegara antes de final de año!

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Acumula varios retrasos y betas cerradas a sus espaldas, pero parece que Sony está dispuesta a abrir, finalmente, el acceso al sistema PlayStation Home a todos los usuarios este mismo año.

Recientemente se lanzó, en versión beta cerrada, la versión 1.0 del sistema, y Sony aprovechó para invitar a varios cientos de miles de nuevos usuarios a dichas pruebas.

Ahora, Jack Buser, director de Home, ha vuelto a asegurar que el sistema se abrirá a todo el mundo antes de que termine el año. "Como dijimos, estamos emocionados por pasar PlayStation Home a su estado de beta abierta este año. Cuando esté en fase de beta abierta, todo el mundo tendrá acceso a PlayStation Home," ha declarado a IGN.

Sigue sin darse una fecha concreta, pese a estar a las puertas de diciembre, aunque Buser ha confirmado lo que ya sabíamos, y es que "PlayStation Home está acercándose a las fases finales de la beta cerrada", como muestra que se haya alcanzado la versión 1.0 del cliente.

PlayStation Home es un sistema de red social en un mundo virtual, comparado en ocasiones con Second Life, en el que cada jugador tendrá una representación de sí mismo, un espacio personal en forma de una casa, y opciones para comunicarse y relacionarse con otros jugadores de todo el mundo.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/35980/sony-asegura-que-home-se-abrira-a-todos-los-usuarios-este-ano/
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues yo gracias a un usuario llamado el Tortillero la puedo disfrutar pero hay gente que esta deseando de probarla y me gustaria que saliese cuanto antes...Cuanta mas gente mejor...XD.
 
Superior