Sony anunciara algo grande el próximo martes

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Sony ha comentado a Kotaku que el próximo Marzo día 31 van a presentar una noticia grande. Todo parece indiciar según los rumores que el Firmware 2.70 será revelado o que la PlayStation 3 bajara a 299 €.
Fuente

Yo dudo que sea algo sobre el firmware pero veremos que anuncian ^^

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
El dia 31 es martes, y si, es posible que sea el nuevo firmware, ya que cuando cuando sacan 1 nuevo siempre son los martes, una bajada de precio tambien es posible, o ambas cosas, por que no XD

Unido
octubre 5, 2008
ha habido firmware q ha salido los jueves,espero q sea la bajada de precios para quien no la tenga

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
El dia 31 es martes, y si, es posible que sea el nuevo firmware, ya que cuando cuando sacan 1 nuevo siempre son los martes, una bajada de precio tambien es posible, o ambas cosas, por que no XD
cierto, ahora lo modifico xD gracias!

Unido
septiembre 8, 2008
Ojala y sea la rebaja de precio...

Pero tambien podria ser una inocentada, por ser el dia siguiente 1 de abril no creeis?

En algunos sitios el 1 de Abril es algo asi como el dia de los inocentes, yo ya no me creo nada hasta que lo vea!!

Unido
marzo 16, 2009
prefiero que sea el firmware 2.70 , porque la bajada de precio me es indiferente ya que poseo una ps3..pero bueno seria una nueva oportunidad para aquellos que no la tienen...salud2

Unido
septiembre 11, 2008
prefiero que sea el firmware 2.70 , porque la bajada de precio me es indiferente ya que poseo una ps3..pero bueno seria una nueva oportunidad para aquellos que no la tienen...salud2
No te deberia de ser indeferente ya que aunque nosotros la tengamos, una bajada de precio supondria hacer frente seriamente a Xbox360 y tener mas gente para jugar online. Nunca viene mal una bajada de precio por estas razones que he dicho.

A mi me gustaria que fuesen las dos cosas, estoy impaciente por el firmware y por los posibles mensajes de voz:eek:lee:

Superior