Sony anuncia una PS4 especial de Umbrella Corps

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Es curioso cómo, a veces, las campañas de publicidad se centran en algunos juegos que los fans no consideran que vayan a tener mucho éxito. Después de que las voces críticas de la comunidad hayan aplastado a Umbrella Corps, el FPS centrado en el multijugador basado en la franquicia Resident Evil, sorprende ver cómo Sony anuncia una PS4 edición especial con motivo de este lanzamiento.



Tendrá dos diseños frontales diferentes: uno con motivo del vigésimo aniversario de la franquicia y otro basado en Umbrella Corps. Además, vendrá con un menú especial cargado con temática de Resident Evil, un cambio que algunos habrán visto al instalar ciertos temas en su PS4.

Para coleccionistas interesados, habéis de saber que esta edición está en principio anunciada en Japón, que si adquirís la de 500Gb podéis hacerlo en color blanco o negro, y que si vais a por la de 1Tb para olvidaros de problemas de espacio, sólo estará disponible en negro.
 

Archivos adjuntos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cuanto menos curioso que Sony use este juego (que nadie da un duro por él) para una de sus ediciones especiales de PS4. Alguna lógica tendrá, pero vaya... yo no le veo mucha.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Al menos es mejor que la edicion especial Justin Bieber del mes pasado.
Esa si fue el colmo.
 
Superior