Sony anuncia una bajada de precio de la consola PS Vita en Japón

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony Computer Entertainmen ha anunciado que reducirá el precio de su consola portátil PlayStation Vita en Japón. A partir del próximo 28 de febrero, los modelos WiFi y 3G del sistema portátil pasarán a costar lo mismo, 19,980 yennes, que al cambio serían unos 160€ aproximadamente.

Que ambos modelos vayan a venderse al mismo precio parece indicar que las consolas 3G podrían dejar de producirse, pero de momento no hay nada confirmado. Sony ha destacado que de momento no tiene planes para reducir el precio en Europa o Norteamérica.

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
espero que con esta rebaja despege vita , conmigo al menos ya tienen una compra más asegurada

sigo echando de menos mas juegos!

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
me estoy holiendo que si no despega con el killzone mercenaries, a sido una perdida total de dinero con esta consola.

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
esto significa k va a pique yo la tengo y me da k la acabare vendiendo xk no me merece la pena jugar una vez cada tres meses y a juegos k pyedo jugar en mi ps3. A parte miramos el catalogo de los juegos k esperamos para este año y k hay 3 juegos interesantes? para todo un año... nos la han metido doblada!!!

Unido
diciembre 8, 2008
menuda estafa de consola... cn las ganas que tenia en su momento de comprarmela el dia de salida... pero por lo visto tube suerte de no comprarla y gastarme esa pasta... tanta consola para la mierda de juegos que hacen... que triste

Unido
septiembre 28, 2009
Cada dia que pasa tengo mas claro que sacaron la vita hasta que saquen la ps4, como ya sucedio con la psp, solo que la psp tenia un catalogo de juegos mas amplio. Menos mal que no me la compre cuando la sacaron, y aunque baje a esos 160 euros tampoco me la comprare, prefiero guardarlos para comprarme la ps4, ya que cuando salga la ps4 dejaran de lado a la vita .

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
A ver cuando hacen lo mismo en PS3 :buf:
Pues piensa: una consla que vende millones de unidades aproximadamente en 6 meses, por 300 € que cuesta ahora sería una tontería qe la bajaran porque si ven que venden un montón con ese precio tan elevado, ¿Quién piensa bajarla de precio ganando millones de dólares al mes? Esta es la ley de "La gallina de los huevos de oro" como digo yo :elefante:

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Pues piensa: una consla que vende millones de unidades aproximadamente en 6 meses, por 300 € que cuesta ahora sería una tontería qe la bajaran porque si ven que venden un montón con ese precio tan elevado, ¿Quién piensa bajarla de precio ganando millones de dólares al mes? Esta es la ley de "La gallina de los huevos de oro" como digo yo :elefante:
Pero al estar tan cerca el anuncio de la "nueva" versión, esperaría la rebaja :eek:lee: (cuando salga a la venta claro), la FAT de 40 gb. que tenemos en casa ya pide cambio :buf:

Pero conociendo a SONY :douh:, pido una utopía :buf:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Pero al estar tan cerca el anuncio de la "nueva" versión, esperaría la rebaja :eek:lee: (cuando salga a la venta claro), la FAT de 40 gb. que tenemos en casa ya pide cambio :buf:

Pues yo que t me compraría una slim, que esta hecha de mejor material y vale más barata :D

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011

No necesariamente. Ten en cuenta que el nuevo modelo salió hace tan solo cinco meses y rebajarlo tan pronto si que sería una utopia, pero pasado un tiempo prudencial (probablemente el proximo año fiscal) una rebaja sería lo mas logico para mantener el volumen de ventas.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Aunque siga bajando así no se llama la atención, lo que esta consola necesita es un catalogo de juegos cojonudo.. si las compañias no apuestan por esta portatil nada.

Superior