Sony anuncia un sistema de misiones para PlayStation Rewards

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Hace casi dos meses, Sony anunciaba PlayStation Awards, un nuevo programa que reconoce y premia a los usuarios más leales de PlayStation. Actualmente, este programa se encuentra en fase beta, pero poco a poco se van añadiendo nuevas funcionalidades como el sistema de misiones.

Este sistema permitirá a los usuarios conseguir recompensas si realizan ciertas tareas, como jugar a un determinado juego o visitar un lugar concreto.

PlayStation Awards no estará disponible hasta la primavera del próximo año, mientras tanto, solo algunos elegidos tienen acceso a este sistema de recompensas.

Unido
octubre 15, 2007
En vez de anunciar estas cosas, deberian anunciar que estan trabajando en solucionar los problemas cuasados por el firmware 3.50 de que muchas ps3 no leen los juegos mas nuevos como COD BLACK OPS, Assassins la hermandad, Gran Turismo 5 y que dicho problema no se ha solucionado con el firmware 3.55.

Que se preocupen pro ayudar a esa gente a la que Sony le ha roto la consola con uno de sus firmwares.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
jdr xk fin recompensas de playstation k nos las merecemos de ace mucho tiempo . k lo saken ya macho asi ya vamos ganando cosas y lo k les falte x acer k lo agan . pero eske yo aora me kedo cn la intriga de k te dan ? cmo me den un simple avatar x jugar mucho a un juego , menuda M...XD

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Sony...menos hablar y comunicar...Y MÁS TRABAJAR EN KILLZONE3!

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Pues lo veo muy bien despues de todos los disgustos que nos dan.Al menos que tengan detalles como este.

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Espero que sean descuentos o algun juego de PSN gratis (no un mini), pero aun asi no estoi seguro de que valla a tirarme de cabeza a hacer esas super interesantes, lucratibas, y peligrosas misiones de visitar paginas navegando por la red...

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
@kumimieres dijo:
Espero que sean descuentos o algun juego de PSN gratis (no un mini), pero aun asi no estoi seguro de que valla a tirarme de cabeza a hacer esas super interesantes, lucratibas, y peligrosas misiones de visitar paginas navegando por la red...
Navegando por la red... más bien será que te compres tal juego y hagas tal cosa, luego compres otrs y hagas otra cosa. No sé, me da la impresión de que esto solo es para los usuarios más activos, y un jugador con 4 juegos en varios años pero que juega a menudo no sé si es activo. En un principio es un añadido más, que me parece bien para fomentar los propios juegos de Sony y las iniciativas que se les ocurran.

Unido
abril 20, 2008
@Xeif dijo:
En vez de anunciar estas cosas, deberian anunciar que estan trabajando en solucionar los problemas cuasados por el firmware 3.50 de que muchas ps3 no leen los juegos mas nuevos como COD BLACK OPS, Assassins la hermandad, Gran Turismo 5 y que dicho problema no se ha solucionado con el firmware 3.55.

Que se preocupen pro ayudar a esa gente a la que Sony le ha roto la consola con uno de sus firmwares.
ostia no lo habia oido ciertamente todo lo demas deberia de quedar en segundo plano, como pueden pasar esas cosaS?:S

Superior