Sony anuncia Resistance: The Trilogy

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha anunciado que la saga Resistance, popular serie de juegos de acción en primera persona desarrollados Insomniac, recibirá un recopilatorio que saldrá a la venta el próximo 16 de mayo bajo el nombre de Resistance: The Trilogy, y tendra un precio de 59.99€.

Resistance: The Trilogy incluye Resistance: Fall of Man, la primera entrega de la saga que salió a la venta en 2007; Resistance 2, secuela que salió a la venta en 2008 y; y por último Resistance 3, título que cierra la trilogía y que salió a la venta en 2011. Resistance: The Trilogy es sin duda una excelente oportunidad para todos aquellos que aún no conozcan esta saga exclusiva de Sony.

Unido
febrero 14, 2008
Ya podrían ponerle trofeos al RESISTANCE 1 para motivarme y pasármelo de nuevo :D

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Deben de ponelos,es obligatorio de que los lleve.
Asi que a mas de uno le motivara pasarselo de nuevo,l cual me incluyo.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
yo recomiendo a quien no tenga la saga que compre este pack. es una de mis sagas favoritas de esta generacion. ademas mi primer juego de ps3 fue el resistance fall of man, y su dia fue el mejor juego que salio con el lanzamiento de ps3.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@borjetta10 dijo:
@LIZENZIAO dijo:

Igual no se los ponen, cuando volvieron a sacar el Oblivion no se los añadieron, esperemos a ver que pasa con este juego
Pero eso es imposible ya, ya no puede tener trofeos si de por si no los lleva, lo que tienen que hacer mas que los trofeos es animarlos a jugar al online porque no hay nadie y yo me lo pille tarde y no tengo un nivel en el resistance 1 muy alto, al menos tengo al black ops y con calabera que se consiguen haciendo todos los puntos de habilidad y hacerselo en sobrehumano.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@morh dijo:
Ya podrían ponerle trofeos al RESISTANCE 1 para motivarme y pasármelo de nuevo :D
La verdad eso deverian hacer jejejejejeje,el Resistance 1 fue mi primer shooter en mi PS3 cuando salio juegazoooo,ojala le pongan trofeos me lo vuelvo a pasar con mucho gusto :chocala:

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
seria bueno jugar el Pack ya que no tengo ninguno de esos titulos, pues nunca me llamaron la atencion....alguien sabe cuando costara este pack???....si el precio es bueno lo compro...de lo contrario no.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Bueh..no me gusta los Resistances, jugué el1 y de una bes lo quite y borre, ni me gusto para nada. Probé la demo del 3 y lo mismo, horrible...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Jajaja empiezo a tener miedo,todos los juegos que últimamente empiezo a seguir porque me los quiero comprar,van y ponen que sale o una GOTY o un Trilogía :amor:...Pues a esperar

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Tenía ganas del Resistance 3. Este pack no lo puedo dejar pasar ... :)

Unido
mayo 23, 2010
Es un buen pack lo unico es que ya los tengo los tres :D pero para los que no y les gusten los shoters en primera persona se lo recomiendo ;) y pienso lo mismo que podrian ponerle trofeos al Resistance 1 xD

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Muy buen pack,estoy de acuerdo que al primero le pongan trofeos, a esta altura debe ser una pavade implementarselos y ademas los juegos deberian ser las ediciones GOTY para ma sprovecho de los que no lo tienen .

Unido
diciembre 21, 2011
ke nadie se engañe si cree ke tendra algo de especial este pack yo kreo ke es un carton muy bonito komo el de la foto con los 3 juegos normales dentro .......... kiza 2 de ellos platinum

Superior