Sony anuncia rebajas en el precio de tres de sus títulos exclusivos

Unido
julio 5, 2008
Yo me compré en Pccity el otro día el LBP 2 edición coleccionista por 30€ jejeje

Unido
septiembre 6, 2010
Seguro que se dieron cuenta de los muchos que compramos el Killzone 3 por internet, a 35 euros, en español, quitandoles bastantes ventas a Sony España.
A ver si van aprendiendo, y no clavan esos precios, que es peor para ellos.

Unido
mayo 22, 2010
Está bien la rebaja. Lo de comprarlo de importación es una opción a tener en cuenta salvo en los juegos que sean "sospechosos" de recibir contenido descargable. Los COD, Dragon Age y muchos más tienen el problema de que si estás acostumbrado (como yo) a bajar expansiones compartiendo el gasto con los amigos de la ps3 tienen que coincidir las versiones de los juegos. Me pasó con el World at war que lo pillé tirado de precio del Reino Unido y las expansiones me las comí con patatas yo solito. Por eso, a veces es mejor pagar un poco más y comprar la versión española que precipitarse.

De todas formas, para quien no tenga ninguno unos consejos: El Killzone 3 está muy bien, pero no supone una revolución con respecto al 2, por lo que si no lo jugastéis, mejor empezar por el anterior. El Motorstorm es entretenido, pero comprarlo sobretodo si os gusta jugar online, solo pierde fuelle (eso sí, en 3D es bastante espectacular). Y con respecto al Little Big Planet 2, si no jugastéis a ninguno de los 2, esperaros un poquito y como Sony nos regala el primero en su programa de bienvenida ya podréis valorar si os merece la pena compraros la segunda parte (que es mucho mejor, todo hay que decirlo).

Vaya rollo que he soltado. Un saludo a todos...ah, Sony, que tal una rebaja en Gran Turismo? Ya que estamos...XD

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@Vallorac dijo:
Para los entendidos... :p

¿El Killzone es una saga que hay que seguir y estar enterado, etc...? Lo digo porque no he jugado a los dos anteriores, y lo mismo sí me interesa el 3 a este precio...
El uno salio en PS2, asi que no eres el unico. y para jugar al K3 no necesitas haber jugado al 2.Además tienes en K3 una breve introducción donde se explica lo sucedido en K2.

Unido
enero 18, 2009
el lbp2 vale en media mark 39 eur desde ace mas de un mes (yo le compre)y también la ed coleccionista al mismo precio.vamos que os haveis vuelto a retrasar en la noticia

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
Puff menos mal que no me compre el killzone el mes pasado sino se me queda una cara ahora que lo bajan de precioo :amor::amor:

Unido
marzo 11, 2011
el killzone ace tiempo ke de segunda mano estaba a 32...
aora lo tendran ke bajar maaas xDD
pues nada aber si lo dejan x 20

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
No entiendo lo del LBP 2, si lleva asi ya cerca de 2 meses. Y no por ofertas de las tiendas ni nada por el estilo, si no por decision de la propia SONY. Supongo que habran rebajado los otros 2 y habran añadido a la noticia el LBP.

Unido
agosto 20, 2007
Hace nada (el Martes) me pille el MotorStorm Apocalypse y decir de el que es espectacular, uno de los mejores Arcades de esta generacion (graficamente, jugable y historia, si, por fin historia en MotorStorm).
El Killzone 3 se lo compre a un amigo una semana despues del lanzamiento a 35€ (solo se lo habia pasado, sin probar el Online) y por 5€ mas me dio el Killzone 2!
Bueno yo veo muy bien las ofertas, pero mi duda ¿los exclusivos de Sony, al poco tiempo de salir, los bajaran a 40€? porque si es asi el inFamous 2 me parece que cancelare la reserva y me lo pillare unos meses mas adelante!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
septiembre 27, 2008
@alejandro_ dijo:
haber... supongo que es un método para recuperar rapidamente las perdidas sufridas... por lo tanto no me extraña estos descuentos (al igual que el que he visto de la psp go en la página oficial que ahora te regalan ¡¡10 JUEGOS!! )
Es una maniobra cojonuda por parte de Sony:

1º Satisfacen al usuario rebajando precios 3 ultimos recientes juegazos exclusivos
2º Compensan rebajando al usuario tras el problema de PSN
3º Recuperan pasta al aumentar las ventas

Posiblemente me pille el Motorstorm :chocala:

Superior