Está bien la rebaja. Lo de comprarlo de importación es una opción a tener en cuenta salvo en los juegos que sean "sospechosos" de recibir contenido descargable. Los COD, Dragon Age y muchos más tienen el problema de que si estás acostumbrado (como yo) a bajar expansiones compartiendo el gasto con los amigos de la ps3 tienen que coincidir las versiones de los juegos. Me pasó con el World at war que lo pillé tirado de precio del Reino Unido y las expansiones me las comí con patatas yo solito. Por eso, a veces es mejor pagar un poco más y comprar la versión española que precipitarse.
De todas formas, para quien no tenga ninguno unos consejos: El Killzone 3 está muy bien, pero no supone una revolución con respecto al 2, por lo que si no lo jugastéis, mejor empezar por el anterior. El Motorstorm es entretenido, pero comprarlo sobretodo si os gusta jugar online, solo pierde fuelle (eso sí, en 3D es bastante espectacular). Y con respecto al Little Big Planet 2, si no jugastéis a ninguno de los 2, esperaros un poquito y como Sony nos regala el primero en su programa de bienvenida ya podréis valorar si os merece la pena compraros la segunda parte (que es mucho mejor, todo hay que decirlo).
Vaya rollo que he soltado. Un saludo a todos...ah, Sony, que tal una rebaja en Gran Turismo? Ya que estamos...XD