Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

Unido
abril 21, 2011
He leido muchos blogs y he leido:
En unos que volveria esta semana y en otros que iva a volver pero que hasta una semana o mas no vendria definitivamente.Espero yo y todos los usuarios de PSN que se asi ¿ No ? jaja
Un saludo a todos.

Unido
mayo 22, 2010
@gay_pasive_boy dijo:
@danisuper dijo:

exacto. pero la noticia no es que regalen juego de la psn. sino que nos daran 2 juegos de los buenos. formato fisico. yo creo k tendran k ser exclusivos. apuesto por KILLZONE 2 (el 2 no el 3) UNCHARTED 2, LITTLE BIG PLANET 2, RESISTANCE 2,YYYY UN MOTORSTORM. yo kiero jugar ya cooo!!!
--- [ Añadido ] -----
y god of war para ps3 y psp fijo. me aburro de jugar al ff7 ademas mis amigos me llaman friki
Está confirmado que se trate de juegos que salieron también en formato físico?Lo veo un poco utópico, aunque de ser cierto me alegraría mucho por aquellos que no los tienen...porque de los que mencionas algunos los tenemos todos :baaa:
A ver en que queda todo :rotonuse: , lo que está claro es que cada día que pasa la credibilidad de Sony se evapora...Saludos :hola:

Unido
septiembre 2, 2007
juegos en formato fisico, van a regalar millones de juegos en formato fisico? decidme donde comprais la maria yo tambien quiero

Unido
mayo 22, 2010
@enterradorps3 dijo:
juegos en formato fisico, van a regalar millones de juegos en formato fisico? decidme donde comprais la maria yo tambien quiero
A ver si nos enteramos, he dicho juegos enteros en formato descarga pero que también salieron en formato físico. Eso lo han hecho con los usuarios del Plus que nos dieron el Little Big Planet al darnos de alta. A nadie se le ha pasado por la cabeza que den juegos en formato físico hombre. Y como dije antes, me parece aun siendo descargables los juegos algo UTÓPICO.

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Y te van a dar un pass para descargar por la store el KZ2? o el uncharted jajajaja claro claro lo pones a descargar y 2 meses despues igual lo tienes bajadito del todo no? que va que va olvidaros del tema nos daran unos temas, unos avatares, unos dinamicos y como dijo uno por ahi las gracias por la paciente espera!!!!.

Konami de paso anunciara que el nuevo PES sera revolucionario, cambio de motor grafico y el online ira de de cine!!! jajajajajajajajajajjajaa, madre mia vamos ya esa maria!!!!!!

Unido
noviembre 9, 2010
@Kanchanaburi dijo:
Y te van a dar un pass para descargar por la store el KZ2? o el uncharted jajajaja claro claro lo pones a descargar y 2 meses despues igual lo tienes bajadito del todo no? que va que va olvidaros del tema nos daran unos temas, unos avatares, unos dinamicos y como dijo uno por ahi las gracias por la paciente espera!!!!.

Konami de paso anunciara que el nuevo PES sera revolucionario, cambio de motor grafico y el online ira de de cine!!! jajajajajajajajajajjajaa, madre mia vamos ya esa maria!!!!!!
SONY dijo que pondrian 5 juegos (no sabemos cuales son) y nosotros podremos elegir 2

Unido
mayo 22, 2010
UTÓPICO=demasiado bueno para ser cierto. A ver, que yo tampoco me lo creo...:buf::facepalm:

Yo estoy casi convencido de que serán Trine, Braid, y juegos por el estilo(con suerte). Saludos.

Unido
mayo 4, 2011
No me cansare de repetir que esto va para largo, seguramente hasta finales de mes, Cada semana nos cuentan una parte de la pelicula, llevamos 3 partes ya, y las que quedan.
Para el dia 12 o 13 de mayo, nos diran que estan todavía en la fase de pruebas y que por nuestra seguridad , que es su principal prioridad , no lo activaran hasta estar seguros de la fortaleza del sistema.
Lo unico que hacen es lanzar cortinas de humo para ganar tiempo y no perder usuarios , primero que si el firware 3.61, luego que si nuevas funciones y mejoras, despues que si un mes de PS+ , hace poco que nos regalan un par de juegos,,,, etc etc etc,,,,,el viernes que vierne nos contaran otra historia , y asi hasta final de mes... A pesar de todo seguira habiendo gente que se crea que esta semana va a poder jugar,,, Que no os engañen mas, 20 dias de mentiras y excusas creo que son suficientes para saber de que pie cojea sony,

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
yo solo digo que tengo 6 juegos a día de hoy para la ps3... que no me jodan y justamente me den a elegir entre esos 5 juegos xD

Lo mejor de sony es cuando cambia todos los días la fecha de la página de eu.playstation.com como diciendo hay datos nuevos, cuando en verdad no hay nada de nada... yo creo que es un truco para que visiten su página mas frecuentemente :rotonuse:

Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Un informe de la web Reuters informó ayer que los hackers habían publicado los datos de unos 2.500 usuarios participantes en algún concurso que realiza Sony, pero rapidamente la compañía lo descubrió y lo borró de internet.

Hay que aclarar que los datos no eran de la actual PSN y como ya he comentado, eran de unos antiguos concursos de Sony, es decir de unos desfasados sitios web que ya no los utilizan y que se vieron también comprometidos en el ataque.

Sony ha confirmado que ha eliminado todos los datos de Internet, y también están pensando en dar una recompensa a cualquier persona que encuentren a los hackers que hicieron el ataque a PSN.

http://www.livingps3.com/2011/05/08/sony-elimina-de-internet-los-datos-personales-y-correos-de-2-500-usuarios/

Unido
julio 14, 2010
aunque vuelva PSN seguiré con el fifa11 offline jaja
sacaré todos los trofeos que me quedan para el platino y luego volveré al online de k3

Unido
mayo 3, 2009
asin que la semana del 2 al 8 no? xD tener paciencia que me han dixo que el chino viene andando y aun tardará un poco jajajaja

Unido
diciembre 27, 2010
@Shadowdead dijo:
Un informe de la web Reuters informó ayer que los hackers habían publicado los datos de unos 2.500 usuarios participantes en algún concurso que realiza Sony, pero rapidamente la compañía lo descubrió y lo borró de internet.

Hay que aclarar que los datos no eran de la actual PSN y como ya he comentado, eran de unos antiguos concursos de Sony, es decir de unos desfasados sitios web que ya no los utilizan y que se vieron también comprometidos en el ataque.

Sony ha confirmado que ha eliminado todos los datos de Internet, y también están pensando en dar una recompensa a cualquier persona que encuentren a los hackers que hicieron el ataque a PSN.

http://www.livingps3.com/2011/05/08/sony-elimina-de-internet-los-datos-personales-y-correos-de-2-500-usuarios/
Eso eso,ke den una recompensa y ke encuentren a esos desgraciados:rototepega:ke nos han jodido.

Unido
marzo 21, 2009
y que nos dejen darles una colleja cada uno de los millones de usuarios de ps3!!!

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
odio postear al final de una página, en este caso la pág. 64 porque después nadie lee mis noticias, en fin:

La restauración de PlayStation Network está en su fase final
Sony está completando la verificación de la seguridad del sistema.

Redacción · 14:19 8/5/2011

Sony ha publicado dos nuevas actualizaciones en sus blogs oficiales informando de los progresos para restaurar el juego online de PlayStation 3. El pasado viernes por la tarde, Sony informaba de un "paso importante" para la restauración del sistema, al estar ya embarcados en la última fase de pruebas de seguridad para garantizar que PlayStation Network no vuelva a ser atacado.

En ese mensaje, Sony decía que los equipos de Sony Computer Entertainment y Sony Online Entertainment estaban en las fases finales de pruebas internas del nuevo sistema, y repetía que estaban trabajando contrarreloj para restaurar el servicio, con la seguridad como mayor prioridad.

Ayer, Sony publicaba otro mensaje explicando que las tareas de comprobación continúan, y que se necesita todavía más chequeos del sistema para verificar su seguridad, tarea que están realizando con la colaboración de terceros.

En el mensaje, Sony reconoce que, aunque el pasado domingo anunciaron que PlayStation Network volvería esta semana, no tenían constancia del ataque a Sony Online Entertainment, filial de juegos online de Sony, desvelado esta semana. En el mensaje Sony dice que debido a esto están investigando todavía más la seguridad del sistema.

Sony ha aprovechado el mensaje para pedir disculpas de nuevo por las molestias y para asegurar que están haciendo todo lo posible para que el juego y los servicios online vuelvan cuanto antes.

FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/56048/la-restauracion-de-playstation-network-esta-en-su-fase-final/

creo no haber visto la noticia antes por aquí, así que os la dejo.
Saludos (yo me voy a la playa que hace un dia genial aqui en Cádiz)

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
pos en mi barrio hemos vendio todas las pleis toka pc k tiene todas y mas opciones k las consolas su puta madre va a pagar x proteccion y muxo menos x jugar online ...Y me parecen unos lameculos todos los que dicen k si no les importaria pagar, llorones que si que la pongan ya, que si me llevare una decepcion con sony....yo ya me he llevado muchas asi que ALA MIERDAAJAJJA....dejar de llorar y hacer como nosotros es lo que hay que hacer que pareceis tontos que veis un logotipo y os correis, con el pc os podeis montar la pleistation mas potente y mas mejor del mercado....ai keda esoA JUGAR CON CALIDAD TOKA.

PD: Dejan que unos jakers nos roben los numeros de las tarjetas.....venga ya ombre eso es una verguenza.

Superior