Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

Unido
abril 29, 2011
@fali23 dijo:
AUNK LA PS3 DE PISAPAPELES VA MUY BIEN SOBRE TODO CUANDO HAY LEVANTE
--- [ Añadido ] -----
CAMBIO PS3 CON MUY BUEN ONLINE POR MASTER SISTEM
de pisapapeles jajajajajajaja k buen termino +10 y kreo k la ps3 por lo uniko k te lo cambian es por 1 gzme boy color XD

Unido
diciembre 30, 2007
jejejeje uyo cabao de llegar d follarme una wena tia tia wena jaejejjajaja pSNN! YAAAAAAAAAAAAA

Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
La verdad es que se estan canteando pero bien ehhhh, tengo 33 años y ahora juego menos de lo que jugaba antes, pero tener un cacharro de 400 pavos hay parado sin poder usarlo para lo que lo compre!! que es jugar online!!!, pues la verdad......

Lo que digo, sony sony te estas canteando pero bien!.

Unido
abril 27, 2011
Espero que esta vez sea de verdad que sale la proxima semana porque siempre decian lo mismo i como dicen 1 mes llevamos sin PSN ...

Unido
septiembre 2, 2010
Acaban de anunciar que van a regalar a cada usuario 2 juegos de ps3 de una lista de 5. o de psp de una lista de 4. evidentemente sera por play. porque como sea de usuario y me tengan que regalar 2 juegos por cada cuenta que tengo...maldita ip de internet.jaja

Unido
noviembre 11, 2009
Sony hace todo ésto por los estudiantes: tenemos el selectivo a la vuelta de la esquina, y no quierenque saquemos malas notas. Gracias Sony. :D :eaea: :palmas:

Unido
septiembre 5, 2010
seguro que tenemos que esperar 2 semanas mas ,nos dicen lo de los juegos gratis para que nos relajemos un poco, y no cambiemos de consola.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
@Propot dijo:
@Aves_Linux dijo:

osea modo online de pago, no me extrañaria.. que te cobren por proteccion.. es bastante triste, mejor quedaria modo online desde ahora de pago fin.

sinceramente si tendria q pagar esos 10€ para proteccion me daria igual, no podria ni tarjeta ni cuenta,ni nada mio.. y ya me pueden robar lo que quieran :coolface:
pues los ivas a pagar tu porque uno de los mayores atractivos de ps3 es el online gratis creo yo e

Unido
septiembre 2, 2010
@danisuper dijo:
seguro que tenemos que esperar 2 semanas mas ,nos dicen lo de los juegos gratis para que nos relajemos un poco, y no cambiemos de consola.
exacto. pero la noticia no es que regalen juego de la psn. sino que nos daran 2 juegos de los buenos. formato fisico. yo creo k tendran k ser exclusivos. apuesto por KILLZONE 2 (el 2 no el 3) UNCHARTED 2, LITTLE BIG PLANET 2, RESISTANCE 2,YYYY UN MOTORSTORM. yo kiero jugar ya cooo!!!
--- [ Añadido ] -----
y god of war para ps3 y psp fijo. me aburro de jugar al ff7 ademas mis amigos me llaman friki

Última edición:
Superior