Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

Unido
diciembre 30, 2008
yo la verdad que ya estoy un poco assta los....... y me da igual ya que lo pongan o que lo quiten definitivamente solo se que para la proxima generacion de consolas ya se lo que tengo que comprar y me evito de estos circos
salu2

Unido
marzo 6, 2011
solo espero que se demoren poco ya que estoy desesperado por comenzar a descargar demos y contenidos

Unido
marzo 8, 2011
menos mal que el entrevistado no respondio que fue la duquesa de alba que si no pobre de ella.............o que fue ..........pinocho.bla...bla...bla...bla...creeros todo lo que se dice por ahi.................................

Unido
febrero 23, 2009
para los q siguen debatiendo d quien tiene la culpa , la culpa es parte de sony, y tb de los intrusos , esta claro k de nosotros no va a ser, aunqe tb diria q todo empezó desde q geohot se lució , y de sus consumidores q probaron sus productos , antes de eso todo el mundo era leal y n pasaba nada.
--- [ Añadido ] -----
y n sera el 1 ni el ultimo caso k pasa 1delito en la red , a si k detras d esto n se sabe q personaje hay

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
@Solid_Snake91 dijo:
@angel.polo dijo:

a ver si con este ejemplo te respondo:

ENTONCES SI TE VISTES DE TERRORISTA Y COGES C4 Y VUELAS UN HOSPITAL LLENO DE ENFERMOS DE KIEN ES LA CULPA? DEL HOSPITAL?

como sigo diciendo,la culpa no la tiene sony la tiene el hacker k izo esto,asi k DEJAD DE UNA MALDITA VEZ DE DECIR K LA CULPA LA TIENE SONY,si sois tan valientes los k deciis eso poneros en su pellejo a ver k deciis,como ya llevo repitiendo una y otra vez esto le puede pasar a cualkiera(microsoft,nintendo....) y aun asi no tendrian la culpa ellos,la tendria el hacker,y eso te puede coger de sorpresa,t crees k tienes la mejor seguridad del mundo,pero al final te acaban jodiendola
Bravo chaval:palmas::palmas:Le iba a contestar yo,pero te has adelantado.:cunao:
--- [ Añadido ] -----
@Solid_Snake91 dijo:@Solid_Snake91 dijo:@Solid_Snake91 dijo:@Solid_Snake91 dijo:@Solid_Snake91 dijo:
@angel.polo dijo:

a ver si con este ejemplo te respondo:

ENTONCES SI TE VISTES DE TERRORISTA Y COGES C4 Y VUELAS UN HOSPITAL LLENO DE ENFERMOS DE KIEN ES LA CULPA? DEL HOSPITAL?

como sigo diciendo,la culpa no la tiene sony la tiene el hacker k izo esto,asi k DEJAD DE UNA MALDITA VEZ DE DECIR K LA CULPA LA TIENE SONY,si sois tan valientes los k deciis eso poneros en su pellejo a ver k deciis,como ya llevo repitiendo una y otra vez esto le puede pasar a cualkiera(microsoft,nintendo....) y aun asi no tendrian la culpa ellos,la tendria el hacker,y eso te puede coger de sorpresa,t crees k tienes la mejor seguridad del mundo,pero al final te acaban jodiendola
Bravo chaval:palmas::palmas:Le iba a contestar yo,pero te has adelantado.:cunao:

Última edición:
Unido
marzo 8, 2011
de acuerdo ferrari-gta , pero el tema es que despues de todo lo sucedido nos enteramos que sony no disponia de la seguridad apropiada para mantener nuestros datos seguros y lo que mas nos ha molestado a los usuarios es que no nos contaran toda la verdad desde el principio y dandonos informaciones falsas sobre la restauracion del servicio.que tarden x pero que no nos vengan con cuentos que nos digan tal dia y ya esta pero que dejen de mentirnos a 77.000.000 de usuarios que hemos invertido un dinero en esta empresa que es un autentico dineral si juntamos todo.eso es lo mas molesto , que nos sigan engañando y no nos cuenten la verdad.lamentable la postura de sony.....DAN PENA!!!
--- [ Añadido ] -----
sony es un CIRCO

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
estoy de acuerdo sony no a sido del todo explicita y no a dado la cara cmo deberia , lo k si k no haria es pasarme ala otra competensia pues porqe n la conozco y creo k tb le pasara aunke pagues a si k sigo cn sony si todo vuelve a funcionar, si no pues m kedaria sn online no m importa
--- [ Añadido ] -----
esta bueno eso del hospital ,pero creo k la seguridad en un hospital es un simple segurita xd

Última edición:
Unido
marzo 8, 2011
VAYA COMPARACION CON LO DEL HOSPITAL.......................lo que hay que ver..........es " pa flipar " JAJAJAJAJAJA

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
algunas personas dicen que hoy lo están restableciendo en japón, les pido puedan confirmar eso y a quien diga esas cosas que ponga la fuente, ya me estoy volviendo loco leyendo estas cosas y hasta me esta importando si juegan en otro lado y yo no.

Unido
marzo 8, 2011
ya te digo....digno del mejor juego o la mejor pelicula de ciencia.ficcion. Hay mucho muñeco sin sentido por hay.........QUE PASOTE!!!!

Unido
abril 29, 2011
@angel.polo dijo:
Y yo espero y deseo equivocarme , pero tengo la sensacion de que sony sabe muy bien como funciona esto, son profesionales en la materia, me cuesta creer que no sepan una fecha, ni cuanto se tarda en montar una network....
Ademas que por lo visto y leido, como consequencia de la grave infraccion que han cometido ellos mismos con su seguridad , no les van ha dejar activar el servicio network hasta que demuestren que es seguro, no vale que sea seguro para ellos. , tiene que ser seguro para las autoridades competentes en cada pais, y eso no se hace en una semana ni en dos,
Llevan mintiendo desde el primer dia.: al principio eran 2 dias. luego una semana , despues a finales de semana , ahora para la que viene,....
No nos dejemos engañar, seamos mas realistas,
tienes razon pero no keda otra k esperar y aguantar k se rian en nuestra cara por mucho tiempo mas nose como ay gente k sigue defendiendo a sony o creyendole lo k disen deben ser unos lame botas de sony deberian desir la verdad pero no lo van aser por k a ellos tienen como primera prioridad el dinero despues los usurios

espero k val viernes de la proxima semana ya este funcionando la psn o sino los usuarios no van aguantar otra semana con una consola obsoleta

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@phran_esp dijo:
algunas personas dicen que hoy lo están restableciendo en japón, les pido puedan confirmar eso y a quien diga esas cosas que ponga la fuente, ya me estoy volviendo loco leyendo estas cosas y hasta me esta importando si juegan en otro lado y yo no.
no creo que sea verdad... lo diria sony oficialmente creo yo.

Unido
diciembre 24, 2008
Me gustaria que fuera verdad lo de japon, porq kerria decir que nos queda poco a nosotros, pero no creo :(, haber cuando acaban ya con lo de psn(demasiados temas hablando de lo mismo o_O) y se vuelve a hablar como antes de juegos y jugadores y no de hackers de mier.. y problemas de psn que no tenian que haber ocurrido.

Saludos a to2 jugones :) y paciencia que seguro que queda poco.

Unido
marzo 8, 2011
Excepto la play en mi casa no hay ningun producto sony.Boicot a sony , no compreis ningun producto sony ( salvo ps3 porque no queda otra que si no...)

lbq

Unido
mayo 6, 2011
@phran_esp dijo:@phran_esp dijo:@phran_esp dijo:
ahora resulta que si fue anonymous

Estos Anonymous de las narices... El próximo que diga que son los mejores del mundo y Geobot es un rey, le recordaré que por culpa de ellos estamos en esta situación. Antes de hacer nada, se ha de pensar en las consecuencias. Seguro que estos tipos bajitos, melenudos, con gafas y camisetas llena de manchas de helado (perdón, per me los imagino así) por robar dos cuentas de administradores han provocado este caos.
Mas de uno, estará escondio debajo la mesa esperando que la CIA le entre por la ventana... (he de dejar de ver peliculas Americanas... jejejeje)

Unido
febrero 9, 2011
si todos denuncia ramos a sony en la oficina al consumidor(FACUA..OMIC..OCU etc)..por el tema de robos de información.. que todos estamos afectados... seguro que se apretarían los machos pero como nos callamos como putas pues eaa me rió de los usuarios que no me va a pasar nada....yo ya lo hice ya que tuve que cambiar la tarjeta..no cuesta nada hacerlo...saludos

Unido
marzo 8, 2011
y dale con anonymous........................que no te creas lo que te cuenten o leas por ahi........dale tiempo al tiempo que lo mas facil es decir que a sido anonymous.eso es lo que cierta gente quiere que se piense , que han sido ellos.pero no me creo NADA DE NADA.LO SE.

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
@yuky dijo:
Excepto la play en mi casa no hay ningun producto sony.Boicot a sony , no compreis ningun producto sony ( salvo ps3 porque no queda otra que si no...)
yo comentaba que he tenido buenas experiencias con Sony, tengo una tv de hace como 25 años, funcionando, solo que hay que cambiar la señal con alicate, en cuanto a mis consolas, tengo ps1, ps2, psp y ps3 y jamas he tenido que repararlas, esta ultima a tenido 2 problemas pero son los que conocemos los cuales no tienen nada que ver con el aparato por esto y mas veo difícil que no pueda comprar otros productos Sony.

Superior