Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

Unido
abril 22, 2011
No importa cuando hemos gastado ni nada.... de eso!! TOTAL ya estan gastados lo k Importa me parece k no no tengan como unos MMG k nos digan una Fck Fecha y no nos tengan k en estos dias, k pronto estara k estamos en las finales! pork cño si estan en las finales como es k no saben cuando terminaran?

Unido
abril 24, 2010
@heectoor dijo:
@maestrogalvez dijo:

yaya yo tmb xd pero 600 ya es bastante para decir que no es gratis y podemos quejarnos
Ahh pero q han venido los de sony y t la han quitado? Xq yo estoy jugando cn la mia perfectamente, no hay online cierto xq eso no significa q no se pueda gastar. Ademas creo q en esos “ contratos“ q se firman cuando t creas la cuenta d psn t avisan q esto puede pasar.

Unido
septiembre 21, 2010
@heectoor dijo:
@maestrogalvez dijo:

yaya yo tmb xd pero 600 ya es bastante para decir que no es gratis y podemos quejarnos
si lo miramos asi, creo que tambien
:D

podemos quejarnos
--- [ Añadido ] -----
a mi pesar y cabreado
si la semana que viene lo arreglan, nos joderemos y aguantaremos

pero si el dia 15 no esta esto funcionando bien

SE PUEDE LIAR

Última edición:

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
PSN no se reactivará esta semana
El servicio tardará más tiempo en recuperarse de lo previsto inicialmente.

Por: J. Javier Martín

El servicio PSN no se reactivará, previsiblemente, hasta la semana que viene. Así lo ha confirmado el Director de Comunicaciones Corporativas de Sony, Patrick Seybold, el cual ha reafirmado que "no restauraremos los servicios hasta que podamos probar la fortaleza del sistema."

En una entrada en el blog oficial de PlayStation, Patrick Seybold afirmó que "cuando hicimos la conferencia de prensa la semana pasada en Japón, basándonos en lo que sabíamos esperábamos tener los servicios online en una semana. No conocíamos la extensión del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment, y aprovechamos esta oportunidad para hacer más pruebas a un sistema increíblemente complejo. Sabemos que muchos de vosotros quiere jugar a juegos online, charlar con amigos y disfrutar todos los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y confiad en mí cuando digo que hacemos todo lo posible para ello. Actualizaremos tan pronto como tengamos más información. Pedimos disculpas por el retraso y los inconvenientes de la caída de la red."

fuente meristation

Unido
noviembre 2, 2010
@C.Ronaldo.9 dijo:
@heectoor dijo:

Ahh pero q han venido los de sony y t la han quitado? Xq yo estoy jugando cn la mia perfectamente, no hay online cierto xq eso no significa q no se pueda gastar. Ademas creo q en esos “ contratos“ q se firman cuando t creas la cuenta d psn t avisan q esto puede pasar.
no pero hay gente que se a comprado la ps3 para jugar online y sacan juegos solo online...

Unido
febrero 15, 2010
flipais mucho los que protestan de la gente como yo que protesta por algo que es gratis...de gratis nada primo y sino mira lo que cuesta cada juego,,mucha gente se compro la ps3 por tener gratis internet es mas si hubiera sido de pago aun tendria la play 2 o ninguna no flipeis que ya nos estafan demasiados con los juegos verdaderos...eso si yo tengo una para online y mi otra play con chip para rentabilizar jijijiji

Unido
diciembre 27, 2009
Yo cuando compre la consola en el precio no solo incluye el plastico con la que esta hecha sino tambien sus servicios, y ya no hay mas que hablar, y me da igual lo que me digan, asi que si ai alguno que diga que no debo quejarme (suerte que en este pais hay libertad de expresion y un usuario no me va a quitar ese derecho a expresarme), pues no hace falta que me cite ya que es mi opinion y no la voy a cambiar.

Unido
mayo 7, 2011
y vuelta otra vez... tanto dinero y tantos ingresos que hacen y para que los usan? en fin lo que importa es que por su culpa somos los usuarios los que estamos a dos velas y creo que ya esta bien, estamos cansados de esperar ya!! mucha gente solicita servicios de pago y ahora estan pagando por nada y sony que hace? se lava las manitas... trabajen un poco mas y dejense de tanto mensajito de en unos dias lo tendremosque ya esta bien

Unido
abril 17, 2011
Vamos a ver señores,es verdad k todos estamos un poko molestos pork hayan JODIDO el psn,pero lo k no puedo tolerar es a los lloricas k van por ahi diciendo,SI ESK LA CULPA ES DE SONY!,eso le puede a pasar a cualkier plataforma sabeis? ellos no tienen la culpa,es como si t vistes de terrorista coges c4 y vuelas un hospital,entonces kien tiene la culpa? los del hospital por dejarme entrar?...seamos serios SONY es de las mejores plataformas de videoconsolas k hay en el mercado,sino,en k vais a confiar? en XBOX 360 Y MICROSOFT? akel k te ace pagar por el online? akel k t hace jugar con mandos OFICIALES DE XBOX 360,cuando en ps3 puedes jugar con el de ls ps1 o parecido k te cueste 20€? si fuese en vacaciones de verano es mas moskeante,pero aora k es en epoka de preocuparte por TUS ESTUDIOS O TU TRABAJO no es tan grave,y por lo menos sony te da el detalle del mes de psn plus,MICROSOFT K TE DA? yo t lo dire,una MI**DA,asi k yo digo k xk os espereis una temporadita sin ps3 no se acaba el mundo,COMENTE Y DAR GRACIAS XFA ;)

Unido
febrero 15, 2010
mira serpiente en xbox tb hay mandos de imitacion y no dan nada por que no se les jode..y los sony son unos chapuzas porque lo que hiceron fue ejectur un programa desde los mismos servidores de sony seran muy grandes pero unos chapuzas autenticos

Unido
diciembre 10, 2010
y no es sin ps3,es sin online,son cosas diferentes.los unicos que se podrian quejar con razon son los del plus.ellos saben que los hackers planean otro ataque y eso hace que se retrase mas todavia.asi que toda esta situacion se la debemos a nuestros grandes defensores,los p....os hakers

Unido
abril 17, 2011
@yonimalaga dijo:
mira serpiente en xbox tb hay mandos de imitacion y no dan nada por que no se les jode..y los sony son unos chapuzas porque lo que hiceron fue ejectur un programa desde los mismos servidores de sony seran muy grandes pero unos chapuzas autenticos
JAJAJA K NO SE LES JODE DICE,y k pasa con la polemika de la luz amarilla y la pasta termica? ya se k eso es tema de hardware pero con eso te demuestro k MICROSOFT es = de xapucero k SONY,Y MIRA K SON GUARROS LOS DE MICROSOFT SABES? LES PONE 1 MES DE EXCLUSIVIDAD A LOS MAPAS DE BLACK OPS Y SABES LOS MAS GRACIOSOS?_ K CUANDO SE JODE EL PSN,PA JODER AUN MAS LOS DE MICROSOFT,PONEN UN FINDE GRATIS DE XBOX LIVE,PERO K falsos son madremia,y sabes como emepzo MICROSOFT? PLAGIANDO DE APPLE,y esos es verdad si lees algo de culturilla

Unido
mayo 4, 2011
Para todos aquellos que dicen que el network es gratis y que no tenemos derecho a quejarnos por que lo dicen en las condiciones que se aceptan , me gustaría decirles varias cosas..
PRIMERO_ tienen la obligación de tener play station network por que es una de las características descritas en el producto y en la publicidad televisiva
SEGUNDO_ por mucho que aceptes en las condiciones que te OBLIGAN e IMPONEN a firmar cuándo entras en el network , no significa que sea una practica legal. Es totalmente ilegal imponer y obligar, si no las aceptas resulta imposble iniciar sesion, con lo que te estan obligando e imponiendo, ya que no tienes otra opcion,
El que tenga dudas que se vaya a un abogado y vera lo que le dice,, eso si, haber quien tiene entre 6000 y 10000 euros que le sobren, paciencia durante 5 o 6 años, y algo mas para denunciar a sony por practicas ilegales, para que luego compren al juez y te toque pagar hasta los costes del juicio ,
Solo hay justicia para los que tienen dinero, y sony tiene mucho
Es mi opinion y la de mi abogado

Última edición:
Unido
mayo 7, 2011
@pedrete92 dijo:
Madre mia, a lo tonto un mes... menos mal que estoy con el wow que sino... nose que haria, estaria por comprar un mes de live para mi 360.

En fin esto es una vergüenza
opino lo mismo, deberia de darles verguenza que esto ocurra y seamos los usuarios los que nos quedemos así. tantos ingresos y para que los usan? desde luego no para facilitarnos ya los servicios, denigrante!!!

Unido
febrero 24, 2011
@kikebetico dijo:
Yo cuando compre la consola en el precio no solo incluye el plastico con la que esta hecha sino tambien sus servicios, y ya no hay mas que hablar, y me da igual lo que me digan, asi que si ai alguno que diga que no debo quejarme (suerte que en este pais hay libertad de expresion y un usuario no me va a quitar ese derecho a expresarme), pues no hace falta que me cite ya que es mi opinion y no la voy a cambiar.
Pienso igual q tu si kieres opinar ADELANTE, uno debe expresarse:chocala:

Unido
abril 17, 2011
@Noide89 dijo:
@pedrete92 dijo:

opino lo mismo, deberia de darles verguenza que esto ocurra y seamos los usuarios los que nos quedemos así. tantos ingresos y para que los usan? desde luego no para facilitarnos ya los servicios, denigrante!!!

Ya se k es molesto,yo tambien lo estoy pero ponte en su pellejo,les han pillado por sorpresa,les han undido el psn,y tienen k empezar de cero,y se t exan encima los millones de usuarios esperando cuando reactivaran psn,pero eso le puede pasar tambien a microsoft,la culpa no es de sony,es de los hackers,asi k si kieres exarle la culpa exasela al hacker HIJO DE P... k a exo eso,pero a sony no

Unido
mayo 7, 2011
en fin, a esperar otra vez, acaben ya o dejense de decir que hoy o mañana, porque la gente ya se esta mosqueando y con razon ;)

Superior