Sony anuncia PlayStation Rewards, un programa de recompensas para usuarios

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Sony ha anunciado PlayStation Rewards, un nuevo programa de recompensas para los usuarios que, según la compañía, "hacen simplemente lo que les gusta: jugar juegos y contenido de entretenimiento de PlayStation. Queremos crear algo para decir 'gracias' por ser un usuario leal de PlayStation".

El lanzamiento inicial está previsto para mañana 28 de octubre, primero como invitación a usuarios de PlayStation Plus -de territorio americano- y de Gamer Advisory Panel (GAP). Durante la fase de beta, estará centrado en PlayStation 3, pero se espera que llegue a PSP próximamente. PlayStation Rewards es un servicio completamente gratuito.

Este servicio otorga estatus, reconocimiento y recompensas a los compradores de procutos PlayStation. Según Sony, "no hay que hacer nada diferente a lo habitual. Continúa jugando, comprando productos de PlayStation Network en la Store y Home o descargando películas. Según el progreso, hay tres clases de estatus: "Select", "Pro" y "Legendary" -seleccionado, profesional, legendario-. A medida que aumenta el nivel, también las recompensas.

Las recompensas reveladas pueden ser avatares de PlayStation Network, temas dinámicos y contenido para Home o entrar en sorteos con merchandising y actividades exclusivas -como viajar al Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas-.

Este servicio sólo ha sido anunciado para usuarios norteamericanos por el momento.​

Fuente

Unido
septiembre 23, 2007
bueno.. otra iniciativa de sony..

no la veo muy rentable, pero lo mismo pensaba de los trofeos..

Unido
octubre 18, 2010
Tiene algo de discriminacion (No de piel, si no de dinero)

Porque el que no compra productos en linea, pero si los compra Fisicamente, no ganara nada ...

Y America latina no puede comprar todo el store D:
--- [ Añadido ] -----
:chupi: Hay que hablarlo xD

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Vaya chorroda si regalan avatares y cosas para Home, si ellos creen que me comprare pelis del PSN para que me den una camiseta para Home pues vaya XD
PD: Que regalen algun que otro DLC

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
pos vaya que lo traigan para europa , ademas para regalar camisas de home , y cosas asi mejor no me den nada , lo mejor seria dar premios ( demos exclusivas , descuentos en los DLC etc... ) a los que sean mas activos en la ps3 , los que juegen mas , los que tengan mas juegos no por descargarse pelis ... xd

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Todo lo que sea premiar gratuitamente me parece bien...

a ver si llega a Europa esto.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Veo díficil que lo acaben implantando en Europa (En america ya tenian un sistema parecido antes de este), aunque a saber.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
se agradece la inciativa de SONY y tambien la info Peibol- .

lo unico que ya podrian poner ese sistema de recompensas por los trofeos, algo asi como lo de UPlay de ubisfot, que aunque yo no lo he usado esta bien.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Bueno, lo dicho mas o menos, aunque hay alguna esperanza (sino recuerdo mal con GAP dijeron lo mismo y no llegó nunca xD) :

PlayStation Rewards 'US only' - SCEE

SCEE's confirmed that the just-announced PlayStation Rewards program is for the US market only.

The service, which is set to give US PlayStation fans the opportunity to gain "exclusive status, recognition, and rewards", will kick off as an invitation-only beta before a full public launch in spring 2011.

But SCEE's put the proverbial pitchfork in the haystack of hope where Europe's concerned:

"The PlayStation Rewards programme announced today is a beta trial for the US market only," a spokesperson told CVG.

"We will be evaluating the success of the programme in that region, and based on the response of consumers, we will consider rolling it out to other markets in the future."
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=272212

Superior