Sony anuncia oficialmente SOCOM 4 [ACTUALIZADO]

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
zipper son los que hicieron mag? Y ya están con otro shooter online? Espero y deseo que les salga mejor que el mag, porque si no se lo va a comprar rita.
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
qué queréis que os diga... esta noticia no me disgusta... no era lógico que sony anunciara un juego de los considerados top mediante un simple anuncio en gametrailers... creo que los grandes anuncios se los guardarán para las grandes ocasiones, por ejemplo E3 2010 que este año promete ser encarnizado con el natal, el arc, y además sony según parece tiene ciertos ases en la manga, más de los que ya ha sacado, porque menudo añito llevamos con gow3, heavy rain, wkc (en occidente), star ocean tlhi, mag... según lo rumores quedan resistance 3, kilzone 3, gt 5 y algunas cosas más... además sony dará caña con las 3d eso seguro... en fin... todavía queda mucho año 2010...

ánimo que lo mejor está por llegar
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
qué queréis que os diga... esta noticia no me disgusta... no era lógico que sony anunciara un juego de los considerados top mediante un simple anuncio en gametrailers... creo que los grandes anuncios se los guardarán para las grandes ocasiones, por ejemplo E3 2010 que este año promete ser encarnizado con el natal, el arc, y además sony según parece tiene ciertos ases en la manga, más de los que ya ha sacado, porque menudo añito llevamos con gow3, heavy rain, wkc (en occidente), star ocean tlhi, mag... según lo rumores quedan resistance 3, kilzone 3, gt 5 y algunas cosas más... además sony dará caña con las 3d eso seguro... en fin... todavía queda mucho año 2010...

ánimo que lo mejor está por llegar
kingdom hearts 3
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
este juego es en tercera persona o primera?
se podian haber currado mas el video, tampoco aclara nada
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Tanta espera para esto, no me parece una juegazo como se estaba anunciando. Esperemos que sony se de un poco mas de caña y se esmere un poco mas.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Me habría decepcionado la sorpresa si me esperase algo grande como ellos lo pintaban, pero ya van tantas decepciones con estos "anuncios bombazo" que ya aprendí la lección: espérate cualquier chorrada, así no te decepcionas, y si resulta que si es un bombazo te llevas una alegría.

Me alegro por los fans de la saga, pero no es el juegazo que pintaban. Aun así puede estar bien, aunque a mí en concreto dudo que me vaya a atraer mucho.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Tanta espera para esto, no me parece una juegazo como se estaba anunciando. Esperemos que sony se de un poco mas de caña y se esmere un poco mas.
claro llevamos esperando 1 año .. para el anuncio ..

Salu2 porque os ilusionais de tal manera .. esque escucho algunar barbaridades como .ej. que si un Dino Crisis que si un Kindom Hearts ,es tan diciendo un título de una first party de sony a donde vais con esos juegos .
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
70
Karma
2
Vayaaa entre esto y las "notazas" que le estan poniendo al FFXIII estoy en depresion...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esto era al final ? otro shooter de una saga en decadencia y de una compañia normal y corriente ? en fin, ojala sony anuncie bombazos de verdad para este año por que despues de GOW III el unico juegazo exclusivo que hay para este año es GT5
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
este era la sorpresa?

pues vaya mierda, bastante esta saturado el mercado de juegos de guerra, como para encima saturarlo mas.


Nunca dejare de preguntarme que ha hecho sony con sagas como Medievil, que esa si que aportaria un soplo de aire fresco.
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
muchos de los q aqui escribis denotais claramente una falta de conocimiento del mundo del videojuego bastante considerable.

decir que vaya mierda a la saga socom es no tener ni idea, claramente vamos.
a ver quien encuentra un shooter online, que desde el dia de su salida, cada dia siga manteniendo o en defecto aumentando el numero de jugadores activos, los cuales no son pocos vamos, nada q envidiar a un cod en numer de jugadores, y a la vez, que mantenga esos jugadores durnane dos años seguidos hasta que sale otro titulo de la saga. el cod por mucho que digais, no se le acerca ni a la suela de los zapatos en este aspecto.

eso si, apuesto algo a que la mayoria solo os fijais en graficos.... pero lo que es el sentido de tactica, juego en equipo, y demas..... no debeis saber muy bien como funciona.

siento haber dicho estas palabras, pero ler 6 paginas seguidas en el que el 90% de vosotros decis un "vaya mierda de noticia" y demas... deja mucho que desear .


por cierto, el socom desde su nacimiento en ps2..... mantiene todo lo que he dicho anteriormente.

saludetes
 
Superior