Sony anuncia los primeros juegos 3D para Playstation 3

Unido
enero 25, 2010
Sony anuncia los primeros juegos 3D para Playstation 3​

Sony ha anunciado oficialmente los primeros videojuegos para PS3 que harán uso de la tecnología 3D a través de la primera televisión comercial de la compañía que permitirá visualizar imágenes estereoscópicas, denominada Sony Bravia HX803.

El modelo, junto con el otro televisor 3D de Sony, el LX903, contarán con códigos de descarga para poder descargar los primeros títulos en 3D para PS3 a través de Playstation Network.

Los videojuegos escogidos por Sony, cuatro en total, son los ya conocidos PAIN (en formato de 3 episodios), WipEout HD (versión completa), Stardust HD (versión completa) y Motorstorm Pacific Rift (demo)

fuente

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Eso si que va ser calidad de imagen, ya la hay pero no me puedo imaginar como sera XDXD

Unido
febrero 23, 2010
Vaya mierda de juegos... haver si se esfuerzan un poco mas, ya que la tele es muy cara y las gafas ni te cuento
Mi pregunta es, se pueden utilizar las gafas 3D del cine??? porque entonces me las guardo jajajjaja

Unido
septiembre 7, 2007
Vaya mierda de juegos... haver si se esfuerzan un poco mas, ya que la tele es muy cara y las gafas ni te cuento
Mi pregunta es, se pueden utilizar las gafas 3D del cine??? porque entonces me las guardo jajajjaja
Las imágenes estereoscópicas no necesitan gafas. No es como el 3D del cine. La técnica se basa en hacer de un mismo plano dos fotos pero en ángulos diferentes, por lo que se crea sensación de profundidad.

Un ejemplo:

Así que, antes de hablar de lo que no se sabe, mejor informarse.

Unido
febrero 23, 2010
Las imágenes estereoscópicas no necesitan gafas. No es como el 3D del cine. La técnica se basa en hacer de un mismo plano dos fotos pero en ángulos diferentes, por lo que se crea sensación de profundidad.

Un ejemplo:

Perdone usted caballero jajaja
Esque habia leido que la tele llevaba gafas que costaban 170 euros o algo asi... pero tampoco ai que tomarselo tan apecho, que aqui no estamos a dar lecciones, sino para enseñar :chocala:
saludos:hola:
PD: mira la informacion de uno de las tantas webs que lo ponen...
http://www.elpais.com/articulo/portada/televisor/3D/llega/tienda/elpepisupcib/20100318elpcibpor_1/Tes
Quiza tenias que informarte :victoria:

Última edición:

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
yo lo que se es que es mejor esperarse a que el precio no se tan elevado ya que cuando salgan este tipo de teles van a costar un riñon y parte del otro de eso estoy totalmente seguro.

Unido
julio 2, 2006
Esperon que con el tiempo lleguen mejores juegos, lo que hay de momento no me interesan.

Unido
enero 25, 2010

Un ejemplo:

pero el caso que esa tecnología no se va a usar, va a ser el 3d, no te equivoques quizás lo que tu dices es lo que va a llevar la nueva ds llamada 3ds que no necesitara gafas.

PD.si tienes razón hay que informarse mas

Unido
septiembre 7, 2007
pero el caso que esa tecnología no se va a usar, va a ser el 3d, no te equivoques quizás lo que tu dices es lo que va a llevar la nueva ds llamada 3ds que no necesitara gafas.

PD.si tienes razón hay que informarse mas
Ya veremos cuando salga si es esto o no. El chaval que ha abierto el hilo (y que dice que lo ha probado) no ha dicho en ningún momento que se pusiese las gafas.

Unido
enero 12, 2009

Un ejemplo:

si pero ese 3D ya esta inplementado desde la epoca de ps1...

Unido
enero 25, 2010
Ya veremos cuando salga si es esto o no. El chaval que ha abierto el hilo (y que dice que lo ha probado) no ha dicho en ningún momento que se pusiese las gafas.
bueno creo que hay otra manera, pero que no es la de tu imagen míralo

tv 3d sin gafas

en todas maneras estamos de acuerdo que si es sin gafas mucho mejor, no se si abras visto una película en el cine en 3d pero cuando llevas un ratos es muy incomodo, tienes que quitártelo de vez en cuando, y si et a quitas no ves na ejej pos tienes que aguantar jeje

un saludo

Superior