Sony anuncia las ofertas de Semana Santa en PSN

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Pues a mi me interesan por 14 euros me llevo el Dead Rising y el Call of Juarez. Recordando que muchos lo disfrutaron a precios de 60 euros.... me parecen una muy buena compra.

El trine 2 lo estáis poniendo como que seria muy buena compra. Tengo que mirar análisis y gameplays porque no sé de que van y después pienso si cae jeje. Saludos.
Los mismos juegos que pienso comprar yo, el DEAD RISING hace tiempo que esperaba que baje, y el CALL OF JUAREZ dicen que esta muy bueno.

El TRINE 2 tienes la demo en la Store, yo jugue al TRINE 1 en PC y me encanto, lo termine. El 2 es muy parecido, aunque por lo que lei hay trofeos que para sacarlos tienes que si o si jugar en cooperativo.

Unido
noviembre 30, 2012
Nada del otro mundo pero ese Dead Rising puede que caiga XD Esperaba más ofertas en VITA y mejores pero bueno, otra vez será.

Salu2!

Unido
enero 27, 2013
solo 1 juego de psvita rebajado.. si son pocos los juegos que tiene la consola... no tiene demasiado exito... y no la ayudas con ofertas ( que por 3 euros tmpk t vas a morir realmente..) mal vamos... yo tengo la vita y siempre dicen que va a ir ganando protagonismo con buenos juegos, pero ahi sigo esperando desde el primer dia que salio ....

Unido
marzo 6, 2009
iba bajando a ver si se rebajaria algun juego que quiero que baje de la store y al final nada jajaja buenas ofertas

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Pues por ahora nada ibnteresante para mi, saludossssssssss

Superior