Sony anuncia la compensación para los usuarios de PSN tras la caída del servicio

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Excepto porque se produjo en los días que se produjo (eso no pueden devolverlo), me parece justo. Esto de pedir juegos gratis cada vez que ocurre algo ya es costumbre.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Independientemente de que no esten obligados a nada, la compensacion me parece absurda. No se pueden compensar los 5 dias festivos con una simple ampliacion.
Es como quitarme 5 dias de mis vacaciones de agosto y darmelos en febrero, es una estupidez.
No des nada, que estas en tu derecho, y al menos no quedas en ridiculo dos veces seguidas Sony.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@Schnauss Es que para algunos que tenían libre esos días no es justo porque los valoran mas....pero ¿y para los que curran esos días (que los hay) y libran otros días? para ellos no es justo que tampoco les pase en sus días libres...es decir eso es justo por que cada uno le da un valor para su interés propio...no globalizandolo y generalizando...es decir es imposible que sea justo para los gustos de cada usuario por que es simplemente imposible....a si que tiene que adaptarse a lo justo genérico...5 días son 5 días....que para ti son de mas valor en estas fechas para otro no etc.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
No macho, no. No hablamos de si trabajas o no los domingos. Hablamos de Navidad.
Preguntale a cualquier empresa de lo que sea si es igual un festivo cualquiera o el festivo del 25 de diciembre, por algo te dirán seguro que no

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Ridicula la compensacion, aparte ese 10% es como las ofertas de juegos con descuento semana a semana.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Una mierda de servicio solo podia tener una mierda de compensacion ¬¬

Ni juegos de calidad, ni ofertas exclusivas, ni pruebas de juegos, ni servidores buenos...

Aprovecharé ese 10% para comprar algun juego de forma compartida y asi "estafar" yo tambien un poquito a sony :)

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
@General Radec lo que me refiero que el día 25 no es un festivo más. No digo que se congele el País pero no es un festivo cualquiera y si a eso le sumas todos los que abrieron el regalo de su nueva Ps4 ya ni te digo.
Personalmente, no me parece una compensación mala, lo que me preocupa es la frecuencia y facilidad con la que falla el servicio que ahora es de pago...

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
esta bien que se pretende que les regalen Dragon Age Inquisition para PS4. por 3 días que no ubo network .

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
yo creo q lo mejor hubiera sido q sony se quede callada y no diga nada con respecto a alguna compensación y se dedique a aumentar la seguridad ya q se ve q es muy vulnerable porque no es la primera vez que pasa esto

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@General Radec Esta claro que es dificil buscar una manera de satisfacer a todo el mundo, ademas yo sinceramente solo estuve 3 dias off. Pero es que estamos hablando de SONY, que no es una empresa de internet de pueblo precisamente.
Querer compensar los muchos defectos que trae la consola con 5 dias me parece absurdo.
En 2 meses de PS4 se me han congelado mas juegos y me he caido de mas servidores que en 8 años con PS3, por no hablar de la super cagada de no poder ver ni los trofeos cuando estamos offline...
Esto es lo que tienen que solucionar pronto, porque para poner el online de pago si que fueron rapidos.

Repito que ni necesito ni SONY tiene porque darme nada, pero podian haber hecho mucho mas, antes y despues del ataque.

Unido
febrero 28, 2013
Lo veo bien, es decir te quedas 5 días colgados no se lo chupan y te dan eso y el descuento. Que la peña ya se flipa mucho, que deberian tener mejores server y demas que siempre hablamos, que si, pero si ellos no querian no te daban nada. La peña querra 200 juegos gratis y un puesto de director de sony como compensacion.
Yo lo veo justo, ya que no se chupan esos días de plus, que son de vacaciones y demas correcto, pero con lo ultimo que hicieron sino querian no nos daban nada, menos da una piedra.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A mi la compensacion me parece justa, yo hubiera preferido que menos que 14 dias como los que daban de prueba, pero bueno, 5 dias esta bien, ademas, yo excepto el dia 25, el resto de dias pude entrar al menos 1 vez y jugar sin problemas durante un par de horas, y lo del descuento, pues tambien esta bien, para la proxima tanta de ofertas pillo algo y eso que me ahorro.

Riot_Sigma

Riot_Sigma
Unido
septiembre 25, 2013
{como van a compensar esta compensacion tan insultante? Yo por mi parte les compensare a ellos dejando de pagar el plus hasta que se pongan las pilas

Superior