Sony anuncia el Playstation Day.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
SCEE, acaba de anunciar el Playstation Day, evento en el que podremos enterarnos de las ultimas novedades de la compañía y de sus próximos lanzamientos.

La Playstation Day, se desarrollará en Londres el 6 de mayo.

En el esperamos que se hable de Killzone 2, Little Big Planet y las nuevas secuelas de Motorstorm y Resistance, entre otros juegos.

Meristation

Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
no se para q tanto eventos si luego al final se retrasaran todo como siempre pasa con esta maquina si no como se explica lo del home o le de la bete del mgs4? jejejeje de risa gente :cunao:

Unido
diciembre 23, 2007
buenass.
ese dia deberian declararlo fiesta mundial, que no hubiese clases, curro ni nada XD.

ahora enserio, buen trabajo.
se hablara de metal gear solid 4?

Riu

Unido
abril 21, 2008
esta muy bien que hagan un dia de estos! Pero que digan cosas seguras que luego se cambian todas las fechas..! :)

Unido
abril 22, 2008
BOAAAAAAAAAAAH, Juegaaaaaaazooooo, puto amoooooo, compra seguraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,en definitiva, jugabilidad en estado puroooooooooooooooo!!!!

Unido
agosto 26, 2007
pues tienen mucho de que hablar en ese evento sobre ps3, ahora a ver si lo hacen, tenemos killzone, metal gear, little big planet, resistance 2, motorstorm 2, final fantasy, haze, dragonball, street fighter, ojala y si nos den informacion

Unido
enero 16, 2008
no creo que den ninguna novedad de las gordas ni que expliquen nada que no sepamos los fanaticos, a excepcion de detalles que puedan resultar mas o menos vistosos.
creo que este dia sera meramente propagandistico. Y ojalá no esté en lo cierto

Unido
octubre 29, 2007
el año pasao ya hubo un evento como este y creo q fue el mejor respecto a anuncios y esas cosas yaq despues del evento apenas hubo novedades en cuanto a titulos d sony en el e3 d ese año y este año parece q va a ser igual.
saludos

Unido
abril 17, 2006
Pues mientras que hablen de algun juego siempre siendo buenas noticia y no que hablen de retraso y eso esta mas que bien, espero con ansias el Playstation day..

Salu2

Unido
septiembre 16, 2007
No me creo nada, seguro k tambien se retrasa la fecha para este evento

Playstation day=Playstation later:cunao:

Superior