Sony anuncia el lanzamiento de SingStar® Queen.

Unido
marzo 3, 2008
desde hoy la palabra robo pasa a denominarse ''SingStar Queen''.

ya no comento que muchas ya estan en la store, pero en un bluray 25 canciones :palmas::palmas::palmas:
y claro se lo comprara mucha mucha gente, y eso sera darle la razon a los de sony que diran que es una cantidad de canciones razonable.
es mas viendo que sera un juego muy vendido (sobre todo por que es uno de los mejores grupos de la historia y con mas seguidores a nivel mundial, y no como el canto del loco, bustamante y demas grupos de ***** que solo se venderia en paises hispanos) pensaran que mejor solo meter 20 canciones asi mas se descargaran los usuarios de la store.

con todos mis respeto la culpa es de los que se lo comprarán.

nos mean encima y decimos que llueven. asi nos va a los usuarios de PS3

Unido
agosto 13, 2007
Yo me lo pienso comprar, a 25€ como maximo, en alguna tienda inglesa online. Es uno de los mejores grupos que ha existido, y 25 canciones me parece bien, acaso no valian los recopilatorios de queen 20€?, y solo traian el audio, no eran un juego.

Lo dicho a llorar a jerusalem, cambio y corto.

Unido
agosto 22, 2007
...

Y tengan por seguro que todos los videos en SD... osea la consola de alta definicion...

La tienda de singstar de USA esta para llorar a diferencia de la europea, bueno con solo decirles que no hay ninguna cancion de Queen....

Lastima ojala pudiera comprar en la tienda de ustedes pero ninguna tarjeta me acepta...

No se en la europea pero en la tienda USA de singstar de los 550 videos que hay solo 2 estan en HD, osea que les cuesta a la SONY ponerlos en HD???? digo para que compramos una TV asi entonces...

Y para cuando los microfonos inalambricos!!!!!!!!! alguien sabe la fecha???

Otra cosa: alguien ha intentado conectar unos microfonos inalambricos al adaptador de singstar??? digo los debe aceptar con su respectivo adaptador... yo quiero intentarlo.

Superior