• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Sony anuncia el DLC Hand of Fate para DC Universe Online

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,931
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony Online Entertainment y ProSiebenSat.1 Games han anunciado hoy el lanzamiento de Hand of Fate, el quinto pack de contenido descargable de DC Universe Online, que estará disponible para su descarga el próximo mes de septiembre en PlayStation Network y PC.


Hand of Fate desafiará a los jugadores con volver a Gotham City y Metropolis para vivir misiones de alto nivel, centradas en el juego en equipo que te llevarán a lo largo de las ciudades más representativas. Este nuevo DLC también proporcionará a los jugadores el nuevo Cinturón Multiusos, e incorpora poderosos personajes de leyenda para el modo PvP, así como multitud de excitantes misiones secundarias.

Hand of Fate proporcionará a los jugadores horas de nuevas aventuras y contenido:

  • Complementos del Cinturón multiusos: permiten ampliar su capacidad de una a cuatro ranuras, lo que permitirá a los jugadores equiparse con múltiples objetos y consumibles a la vez. Todos los complementos del cinturón tienen un mínimo de dos ranuras, y algunos incluso se pueden actualizar ofreciendo aún más. Este accesorio da más flexibilidad y más opciones a los jugadores en el fragor de la batalla.
  • Nuevos personajes de leyenda: Hand of Fate incorporará los primeros personajes arcanos como leyendas PvP. El Lord of Order, el Doctor Destino y el traicionero hechicero Felix Faust; harán su debut como leyendas PvP empuñando sus armas para conjurar poderosos hechizos, con los que convocar a los aliados a acudir en su ayuda.
  • Operaciones: Seis intensos nuevos episodios diseñados para jugar en grupo; tres héroes contra tres villanos. Los combates se desarrollarán bajo la atenta mirada del Doctor Destino y Felix Faust. Los héroes serán convocados por los Lords of Order para proteger a las almas inocentes de la oscuridad. Los villanos deberán completar las arriesgadas misiones de Felix Faust paran obtener sus recompensas.
  • Misiones secundarias: A la vez que se libran las seis Operaciones, numerosas misiones secundarias llevarán a los jugadores por todo Metropolis, Gotham City, y más allá; enfrentándolos a antiguos enemigos y a los nuevos peligros que han surgido.

El pack DLC de DCUO, Hand of Fate, estará disponible para su descarga gratuita para los miembros Legendarios, y para los poseedores de cuentas Free y Premium, a través del Catálogo de compra del juego.
 
Superior