Sony anuncia el contenido de octubre para los abonados a PlayStation Plus

Unido
mayo 23, 2009
Yo creo que las cuentas no les van a salir a sony cuando pase el año, cuando los que lo pillaron por consumismo no renueven...a ver si se acaba tanto sacadinero de DLC de pago y plus, que junto a lo que nos intentan robar en tarifas moviles y de internet no veas... :facepalm:

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
El Sf lo tengo , en fin ya es mi ultimo en el plus , no lo voy a renovar porque no le saco redimiento a la plus y prefiero que eso 15 euros guardalos para un juego.

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
y ¿Cuando actualizan el plus de la store con el mes de septiembre?

Se supone que era el 1º miercoles de cada mes y ese es hoy y no veo la actualizacion por ninguna lado y son las 15:15h

Unido
noviembre 22, 2007
este servicio lo veria mejor para alguien que tambien tuviera una PSP, donde los minis y losjuegos de PSone es una delicia jugar....no tevas a poner a jugar al syphon filter en un LED de 40 pulgadas......

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Yo no lo pillé al principio por si eran éstas las actualizaciones que iban a hacer cada mes y no me he equivocado, desde luego se han lucido con el Plus...

A mí no me parece mal por quienes se lo han pillado, está claro que hay cosillas que están bien y cada se gasta el dinero en lo que quiere, puede ser verdad que alguno se sienta estafado, pero a quién no le han estafado alguna vez?

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Pues la verdad es que si que este servicio esta siendo un poco bastante flojo esperaba mas, donde estan las betas y las demos, porque yo pruebe la demo 1 dia antes madre mia que lujo si ese dia no puedo jugar ya la pruebo cuando los demas mortales jajaj, en fin que deberian currarselo mucho mas. Pero bueno como eso no esta en nuestra mano ajo y agua toca.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
no me gusta lo unico qeu veo bien es la rebaja de el trine y el zombie y el sypon el resto no merece la pena a mi parecer no cojere 3 meses para un juego

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
la cuenta plus solo lleva 3 meses funcionando seguro que ira mejorando pero de momento no es para tirar cohetes , a mi lo que me jode mas es que la americana la actualizan cada semana y la europea cada mes y encima hoy es dia 1 y aun siguen los contenidos de agosto , son vagos o uno cbrons? no lo se pero es de ser rancios si es dia 1 de septiembre a que esperan a cambiar llos contenidos.

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Bueno ya se pueden descargar los contenidos gratuitos y los descuentos que tiene el plus solamente que nose porque no estan en el apartado playstation plus. sino que cada contenido esta en su carpeta es decir, el sam&max esta para descargar en el directorio juegos ps3 / accion aventuras... y todo al precio que previamente nos avisaron, nose porque este fallo pero bueno demomento ya podems disfrutar de ellos.

Unido
septiembre 2, 2010
que porqueria de contenidos... para esto me suscribo yo??? dan poquisimas cosas, y regalan juegos obsoletos... donde estan esas cosas gratuitas y descargables gratuitas???

Superior