Sony amplía los detalles del cierre de PSN (Actualizada 2)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2008
@kramusdj39 dijo:
@vegesquall dijo:
@kramusdj39 dijo:

Pues para que dices que es gratuito "iluso" ala dejalo ya y te doi el aplauso otra vez y dejalo estar venga...:hola::eaea:
confundes terminos, discutimos sobre la PSN que si es gratuita, no del PLUS que es de pago.
Las ventajas del PLUS es acceso a distintos contenidos exclusivos y reducciones de precios de los diferentes productos. Todo aquel que lo haya contratado se vera recompensdo si o si, no hay mas.Tu unica perdida por tener PLUS seria que pierdes los dias que has contratado por tener acceso a ese contenido exclusivo, pero como ya e dicho, te veras recompensado porque no les queda otra.
Seras el tipico que te preguntan una cosa y no concretas, sino que te vas por las ramas,tipico.
--- [ Añadido ] -----
@viince dijo:
@vegesquall dijo:
@kramusdj39 dijo:

POR EL CÓDIGO PENAL ? amigo tu no eres estudiante de derecho, no ? jajaja aprende primero que es el código penal y que acciones podrían estar incluidas a sanción del código penal.
Tu lo eres??, revisalo bien. si me das pruebas de ello, te dare la razon. Puede que me haya equivocado de "codigo", pero que esta penado, no tengas ni la mas minima duda

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
loooool
ah, que tu pagas por que mantengan el servicio de PSN??? debes de ser el unico tonto que lo hace (No lo confundas con plus que te veo venir)
Los datos bancarios, que son los de mas "importancia" relativamente, estan encriptados y el resto de datos personales, cierto es, que deberian de haber sido encripatdos puesto que son DCP considerados de alto nivel. No lo han hecho, un -1 para Sony.
En cuanto a la informacion, eres un iluso chaval, tu te crees que todo el mundo (empresas,gobiernos etc) dan explicaciones al mas minimo detalle de lo sucedido? tu no sabes lo que podria conllevar eso verdad?? en fin....
Y si, son humanos vulnerables como cualquier persona, y no son perfectos. No les quito culpa, porque fallos han tenido y graves, pero no exigas sin saber que no tienes ni la mas minima idea.
Y vete corriendo a seguir quejandote, que se te da de fabula chavalote.
y como tu dices lo que hay que leer.
O tu el unico TONTO que no se da cuenta...yo compro un juego con online y me cuesta 70 pavos.. se paga o no se paga??? jojoj el Mag juego solo online, DC Universe..sin contar pases online, que creo cuestan dinero no??? que te veo venir?? jejejej ni de lejos, ILUSO?? que no dicen las cosas al detalle?? claro que no y de eso me quejo.. no de no poder jugar.. y me la suda lo que conlleve para ellos, pero no lo que conlleva para mi.. Y no tengo que correr a quejarme a ningun sitio.. para eso me quejo aqui, si lo quieres leer bien y si no con viento fresco "chavalote".. No tengo ni idea no.. pero con saber que el servicio esta KO y que pueden haber robado mis datos personales por falta de seguridad me vale.. sin tener ni idea XD

Alfinal das la razon.. Sony -1 por bla bla bla han tenido fallos graves bla bla bla..y tu me va a decir a mi lo que tengo que exigir o no??? JA JA y lo sigo diciendo.. lo que hay que leer.. venga otro aplauso, me uno a kramus :palmas::hola:

Última edición:
Unido
mayo 29, 2010
"aquí sony tubo un fallo, el no encriptar la información de los usuarios"

unos tios que son capaces de entrar coger y marchar sin que se enteren los de sony, no podrán acceder igual a dichos datos?¿??

Solo nos podremos quejar si sony no indemniza a los afectados economicamente (plus, juegos online, etc...) creo yo...

y a los que les preocupa lo de sus datos personales... teneis todo el derecho a hacerlo... pero vigilad más de cerca también al señor google, face, tuenti, foros... y un sinfín de sitios donde nos registramos y metemos datos personales, y muchos de estos sitios no tienen una miserable zona segura al momento de ingresar contraseñas etc...

hoy en día... cualquier empresa que quiera datos personales de la población... lo tiene bastante fácil... alguién ejerció alguna vez su derecho de modificación o eliminación de datos personales de los ficheros de alguna compañía a la que ya no estamos inscritos o lo que fuera?¿?? creo que no muchos...

cuando firmamos un contrato del mvl... la operadora puede vender tus datos a empresas asociadas con el fin de mantenernos informados de sus productos... o algo así... y si que nos dan la opción de enviar una carta para que esos datos sean eliminados una vez finalice dicho contrato o cambiemos de compañía...

igual me equivoco... pero esta es mi impresión...

Saludos :hola:

Unido
mayo 12, 2008
Segun un comunicado de Sony: "PlayStation Network podría volver a ponerse en marcha el 3 de mayo"

Nos toca seguir esperando, haber si es verdad.

Saludos!

Unido
diciembre 5, 2009
cuando firmamos un contrato del mvl... la operadora puede vender tus datos a empresas asociadas con el fin de mantenernos informados de sus productos... o algo así... y si que nos dan la opción de enviar una carta para que esos datos sean eliminados una vez finalice dicho contrato o cambiemos de compañía...
Tus datos van a una base, y depende de lo que tu aceptes o firmes asi los trataran.. si llega a terceros son datos basicos.. nada de contraseñas y menos cuentas bancarias

Unido
mayo 29, 2010
@Davidt dijo:
Tus datos van a una base, y depende de lo que tu aceptes o firmes asi los trataran.. si llega a terceros son datos basicos.. nada de contraseñas y menos cuentas bancarias
claro, por eso digo... ya que los datos bancarios si que están encriptados no? o eso entendí yo al leer la noticia...

el problema a mi forma de entender... es que si realmente acceden al número de targeta y fecha de caducidad... y ya tienen nuestros datos personales sin cifrar... pueden realizar ciertas compras suplantando nuestra identidad...

realmente una jodienda...

aunque mi targeta asociada no tenga muchos fondos :coolface::coolface:

Unido
diciembre 5, 2009
@jjwiki32 dijo:
@jOseRubioO-SFC dijo:

osea que te lo as inventado no???
es del blog de sony.. asi que es fiable

claro, por eso digo... ya que los datos bancarios si que están encriptados no? o eso entendí yo al leer la noticia...
si eso dicen.. pero cuando te recomiendan que mires tu cuenta a ver si hay movimientos.. es que habran metido mano

esque aunque la cuenta asociada tenga 0e, como en mi caso, te pueden hacer el apaño igual y dejarte en negativo..

Última edición:
Unido
mayo 29, 2010
@Davidt dijo:
@jjwiki32 dijo:

es del blog de sony.. asi que es fiable

si eso dicen.. pero cuando te recomiendan que mires tu cuenta a ver si hay movimientos.. es que habran metido mano

esque aunque la cuenta asociada tenga 0e, como en mi caso, te pueden hacer el apaño igual y dejarte en negativo..

eso ya depende de lo cuidadoso que sea cada uno... yo la tengo asociada a una tarjeta de débito, por lo tanto solo pueden robarme lo que tengo (q es poco)...

hoy en día la seguridad informática empieza por el propio usuario :chocala:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@iridan5 dijo:
Una pregunta Si yo consigo trofeos mientras no esta playnework activa luego cuando lo activen los trofeos que conseguir en ese periodo de tiempo me aparesen? o no?
Los trofeos los tienes en tu PS3, si no se te rompe y actualizas tu cuenta sincronizando no pierdes nada.

Unido
diciembre 5, 2009
@GatocánBKD dijo:
@Davidt dijo:

eso ya depende de lo cuidadoso que sea cada uno... yo la tengo asociada a una tarjeta de débito, por lo tanto solo pueden robarme lo que tengo (q es poco)...

hoy en día la seguridad informática empieza por el propio usuario :chocala:
La mia tambien es debito.. haz la prueba.. dejala a 0e.. y haz una compra..a ver si la dejas en negativo.. lo digo por experiencia

Unido
diciembre 30, 2007
Buf que mono de Metal Gear Online y BO que tengo. Acabo de llegar de salir con los colegas anoche de borrachera y pienso que ya es más necesario jugar online que un polvete..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior