Sony amplía los detalles del cierre de PSN (Actualizada 2)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2008
@Cobra346 dijo:
Yo ya he ido hoy con un amigo al banco y e cancelado mi cibertarjeta y me he hecho otra, mi amigo al exponer el problema como compraba con su visa a tenido q cancelarla, hacerse otra e incluso cambiarse la cuenta por seguridad según la chica de la caixa. Nos dijo la chica q nosotros ya eramos los quintos q ibamos con ese tema hoy, y eso q vivo en un pueblo xDD
jajjaja todo el mundo con precaución, a mi me da bastante pereza pero igualmente cualquier transferencia que se haga con mi tarjeta me envian un sms indicandomelo... clap2

Unido
abril 23, 2011
Y bueno me imagino que nos recompensaran de alguna manera, un juegito gratis, unos $5 en playstation store o aunquesea unos dias gratis de playstation plus, bueno simples opiniones, yo quiere que vuelva el network, por ultimo una pregunta: No hay concursos en español para gente en estados unidos?

Unido
octubre 31, 2010
@fabrinator dijo:
@Cobra346 dijo:

jajjaja todo el mundo con precaución, a mi me da bastante pereza pero igualmente cualquier transferencia que se haga con mi tarjeta me envian un sms indicandomelo... clap2
A mi me jodio ir, tb me notifican cualkier movimiento de mis cuentas, pero soy de la opinion q prefiero hacer algo por si acaso, q no q pase algo de verdad y luego tener q reclamar y tal. Q seguramente no pase nada, pero en el mail de sony de hoy, a mi me pone q los pins de las tarjetas no los deben de haber conseguido, PERO Q NO LO PUEDEN ASEGURAR, manda webos....

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
¿Los trofeos siguen saltando bien no? Supongo que sí, pero como no he jugado desde el día 20 no lo sé seguro. Si alguien me lo puede asegurar.. jeje gracias anticipadas!

Unido
abril 27, 2008
@Davidt dijo:
@Shadowdead dijo:

Que quieres una guerra xbox vs ps3?? Aqui no se esta tratando eso...mi comentario lo puedes aplicar a lo que te de la gana.. me da lo mismo a que compañia le pase , es una vergüenza que seamos 77 millones de usuarios y que con la pasta que ganan estos..todavia te puedan entrar al nivel que les han entrado...no me quejo por no jugar, me quejo por que como digo es patetico que a estas alturas, te lien la de dios con un custom firmware y tengas que cerrar un servicio...que hay quien dice que es gratis y que no se paga... yo no se a los demas, pero yo compre la play por 300e con el acceso a psn..y me cuesta 70e un juego..si alguien cree que no se paga la psn..que se lo mire

Seguridad nula, proteccion de datos nula, y servicio atencion al cliente malo
Chaval, no tienes ni idea
Muchas horas de estudio y comprension te quedan.....Mientras tanto sigue quejandote que es lo que se lleva ahora, quejas y quejas porque al niño pequeño no le dan su premio.

Unido
abril 22, 2011
@nestor_cervera dijo:
¿Los trofeos siguen saltando bien no? Supongo que sí, pero como no he jugado desde el día 20 no lo sé seguro. Si alguien me lo puede asegurar.. jeje gracias anticipadas!
claro mientras los agas en el usuario de tu ID puedes acer los k kieras k luego se actualizan en tu ID,me sabrias decir como pongo los trofeos k tengo en mi perfir?

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
El unico lado positivo que veo de todo esto es que van a poner chat devoz/video para hablar con otros usuarios con diferente juegos con la nueva actualización

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
@APOCALIPSYS dijo:
@nestor_cervera dijo:

claro mientras los agas en el usuario de tu ID puedes acer los k kieras k luego se actualizan en tu ID,me sabrias decir como pongo los trofeos k tengo en mi perfir?
Pinchas en tu nick, y nada más ir, si has puesto tu ps3 ID, se te sincronizan justo debajo de tu nick, solo que supongo que hasta que no vuelva a funcionar el network no podrás sincronizarlos para ponerlos en tu perfil de laps3.com, o eso creo, porque a mí ahora me pone: "recogiendo datos", y antes me salian los trofeos que tenía. :trofeo:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
@andrewser dijo:
Y bueno me imagino que nos recompensaran de alguna manera, un juegito gratis, unos $5 en playstation store o aunquesea unos dias gratis de playstation plus, bueno simples opiniones, yo quiere que vuelva el network, por ultimo una pregunta: No hay concursos en español para gente en estados unidos?
La verdad con lo agarraos que son los de sony no creo que den nada,solo a los que tenian plus les daran 1 mes gratis pero a los demás me extraña mucho de ellos...aunque no estaria mal un par de juegos del store o algo por las molestias xD

Unido
marzo 26, 2011
sony es una gran compañia ,asi ke no creo ke nos hagan nada a nosotros,solo hay ke tener paciencia ke las cosas de palacio van despacio,y a los ke se van a xbox vosotros no saveis lo ke os perdeis....suerte a todos

Unido
octubre 18, 2010
Los q se vayan a xbox q se vayan a un foro de xbox.... :)..... yo ya estoy resignado... la espera es larga... pero cuando vuelva PSN nos parecerá nuevo.... eso es lo bueno.... tengo ya unas ganas de Uncharted 2 online....

Unido
abril 27, 2008
@kramusdj39 dijo:
@vegesquall dijo:

En todo lo que a dicho , no se a que viene eso de que te faltan muchas horas de "comprension" y "estudio" XD , bueno da igual yo lo que quiero es que ps network funcione lo mas pronto posible, 1 :hola:
Alomejor en eso si que me he podido pasar y pido disculpas por ello, pero no hay cosa que mas pueda desquiciar que hablar sin saber.

Los trabajadores de Sony no son PERFECTOS, a ver si os queda claro y siempre habra alguien que sea mejor que tu.El titulo del "mejor" dura escasos minutos porque siempre hay alguien que estara luchando para arrebatarte ese titulo

Ademas, llegaria a entender vuestras rabietas y cabreos si estuvieseis pagando por un servicio,pero no es el caso. No estoy defendiendo a Sony para nada, pero preferiria que la PSN estuviese cerrada un mes, antes de que la vuelvan a abrir "al tuntun", aunque como he dicho si alguien se lo propone, podria volver a suceder lo mismo.

Asique que me digas que estas de acuerdo con la opinion del chaval,dicta mucho de ti, porque vuelves a habalr sin saber. Si tu crees que la razon es criticar y decir que deberian de tenerlo todo previsto porque son una gran compañia y no deben cometer fallo alguno, te doy un aplauso :eaea:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior