Sony amplía los detalles del cierre de PSN (Actualizada 2)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
@iridan5 dijo:
Esto me parese una porqueria como pueden hackear los sistemas de sony! con todo el tiempo q llevan acabo y toda la seguridad q tienen! como lo pueden hackear de tal magnitud!
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta Si yo consigo trofeos mientras no esta playnework activa luego cuando lo activen los trofeos que conseguir en ese periodo de tiempo me aparesen? o no?
obvio que te apareceran xD

Unido
octubre 4, 2010
Osea ahora mismo consigo el trofeo del fifa 11 (Juega en todos los campos y gana) y cuando play nework este activo ese trofeo me aparesera en mi perfil online no es sierto?

Unido
marzo 30, 2009
Con la cosa tan gorda que ha pasado, (han cojido la cuenta de miles de personas, teniendo acceso a documentacion privada, su propio correo, y tarjetas de credito...) creo que sony debery de compensarnos por algun lado a todos los usuarios, y no me refiero a una mensaje standar reenviado a todos los usuarios pidiendo disculpas que solo ocupa el correo y ni siquiera sera leido, yo quiero una compensacion economica como el derecho a la descarga de algun juego de pago de forma gratuita etc...

Unido
octubre 4, 2010
Ahhhhhh Muchas grx! entonces voy a aprovechar este fin que no hay nada qhacer .. y me pongo a conseguir trofeos ... Porq de aqui a q arreiglen los servidores..no queda nada...
--- [ Añadido ] -----
Ahhhhhh Muchas grx! entonces voy a aprovechar este fin que no hay nada qhacer .. y me pongo a conseguir trofeos ... Porq de aqui a q arreiglen los servidores..no queda nada...xD

Última edición:
Unido
abril 13, 2011
@iridan5 dijo:
Ahhhhhh Muchas grx! entonces voy a aprovechar este fin que no hay nada qhacer .. y me pongo a conseguir trofeos ... Porq de aqui a q arreiglen los servidores..no queda nada...
--- [ Añadido ] -----
Ahhhhhh Muchas grx! entonces voy a aprovechar este fin que no hay nada qhacer .. y me pongo a conseguir trofeos ... Porq de aqui a q arreiglen los servidores..no queda nada...xD
De nada Suertee con los trofeos !!
--- [ Añadido ] -----
@iridan5 dijo:@iridan5 dijo:
--- [ Añadido ] -----
De nada Suertee con los trofeos !!

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2010
Joer, hace años que no existia esto de jugar online en la consola y jugabamos a los juegos y nos divertíamos y ahora como que aburre no jugar online (También los juegos de antes duraban más alguno de ellos)

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
A las 18:00 horas recibi un correo de sony tal y como se nos hace conocer mediante este tema. Asi que por menos queda claro que continuan trabajando.
No obstante sigo cabreado :(

Unido
diciembre 5, 2009
@Shadowdead dijo:
Yo estoy leyendo aqui los comentarios de las personas y me parece patetico una situacion tan delicada como los robos de datos personales y esta gente solo se queja por que quiere jugar online o son un monton de niños que no pienzan o son unos viciados que no tienen vida social y lo unico que hacen es jugar online.
--- [ Añadido ] -----
@Davidt dijo:

Bueno le pasa a cualquier compañia el xboxlive tambien esta siendo atacada por los hackers en este momento el servicio de Matchmaking del xboxlive tiene una Interrupción temporal del servicio,que te parece

http://support.xbox.com/es-mx/Pages/xbox-live/xbox-live-status.aspx
Que quieres una guerra xbox vs ps3?? Aqui no se esta tratando eso...mi comentario lo puedes aplicar a lo que te de la gana.. me da lo mismo a que compañia le pase , es una vergüenza que seamos 77 millones de usuarios y que con la pasta que ganan estos..todavia te puedan entrar al nivel que les han entrado...no me quejo por no jugar, me quejo por que como digo es patetico que a estas alturas, te lien la de dios con un custom firmware y tengas que cerrar un servicio...que hay quien dice que es gratis y que no se paga... yo no se a los demas, pero yo compre la play por 300e con el acceso a psn..y me cuesta 70e un juego..si alguien cree que no se paga la psn..que se lo mire

Seguridad nula, proteccion de datos nula, y servicio atencion al cliente malo

Unido
septiembre 13, 2009
mmm disculpen pero tengo una duda , no c supone q si alguien hac algun movimiento con tu cuenta de banco t tendrias q enterar tu..?? y si aun no se hecho ningun movimiento con tu cuenta de banco puedes cambiarle la informacion no..??(esque los comentarios q hacen me dan a entender q ya les han robado su dinero con haberles robado la informacion, disculpen si no se del tema pero esq soy menor de edad xD)

Unido
enero 13, 2008
Despues de mas de 1 mes sin internet en casa,y cuando al fin me lo ponen resulta que no me puedo conectar.
manda.....

Unido
abril 23, 2011
Este tema está poniendo muy nerviosa a la gente. Aver, hemos tenido infinidad de dias online y por 2 semanas que nos lo quitan ya nos ponemos a exagerar un poco. Yo no digo que no nos pongamos nerviosos porque yo también me puse así, solo digo que hay que tener paciencia y actuar de la mejor forma posible. Saludos. :hola:

Unido
diciembre 29, 2010
:rototepega: espero que se solucione pronto...sobre todo por la seguridad de los usuarios...datos personales etc. gracias por mantenernos informados..!!

Unido
octubre 31, 2010
Yo ya he ido hoy con un amigo al banco y e cancelado mi cibertarjeta y me he hecho otra, mi amigo al exponer el problema como compraba con su visa a tenido q cancelarla, hacerse otra e incluso cambiarse la cuenta por seguridad según la chica de la caixa. Nos dijo la chica q nosotros ya eramos los quintos q ibamos con ese tema hoy, y eso q vivo en un pueblo xDD

Unido
agosto 10, 2009
Que lamentable despues de no se cuantos dias, este comunicado. Esto es igual que lo del vertido de B.P. siempre con mentiras y sin responder. A ver como compensan a los usuarios. Luego a cambiar la contraseña y la mitad de la gente no se acordará de la contraseña.

Te dicen que el nº secreto de la tarjeta no lo tienen (que bien mienten) ya poodeis mirar bien las libretas... Espero que como haya cogido codigo secreto se haga una asociacion para poder denunciar a Sony en grupo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior