Sony amplía los detalles del cierre de PSN (Actualizada 2)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2010
@Xisco_01 dijo:
Que lo arreglen. Eso es primordial.

Si no puedo jugar online durante un mes, pues paciencia. Tengo juegos para un solo jugador que no precisan online y son COMPLETAMENTE jugables.

Para mi lo principal ahora es que hagan más seguro el PSN y que no haya problemas con ataques externos.
pos ami m ha dicho el del banco q no cancele la targeta, q ademas tengo tiempo pa pedir q me devuelvan el dinero, y tampoco tengo mucho dinero, no se, deberia cambiarla o q? como lo veis? vaya una locura, a ver q pasa, ah, m acabo d piyar el assasins cred 2 cmp. e. y hasta q no tenga el internet no tengo el contenido descargable? esq no entiendo mucho si me podeis decir algo, ha y tampoco se cargaran los trofeos no? un saludo y gracias.

Unido
abril 17, 2011
Pienso que los que dicen que se van a comprar una Xbox 360 por el solo hecho de que no funciona aún el network de la ps3 estan exagerando un poco...
Se que esto de robar los datos bancarios, personales, etc es un poco grave y tambien se que van a tardar unos cuantos dias en arreglarlo pero tan grave para comprar una nueva consola... A mi tambien me encanta el network, pero, no tienen espero o que?, o es que no tienen vida social o algo... Ay muchas cosas para hacer y no solo jugar con la consola. Y por esperar un poco,,, no os vais a morir! Lo encuentro un poco penoso por mi parte... Es mi opinion.
Estoy seguro que de aqui 1 mes todo estara con total normalidad como antes incluso con mas proteccion segun lo an dicho Sony y los que se hayan comprado la Xbox 360 pensaran 'Por que soy tan impaciente?'

Unido
agosto 13, 2009
QUE BUENO FALTAN 5 DIAS PARA QUE REGRESE LA NETWORK LO MALO ES QUE QUIERO COMPRARME SOBRES EN ULTIMATE TEAM FIFA 11 para ver si me sale Higuain de 87 pero que va no tengo ni 1 moneda para comprar sobres y yo que quiria sacar miles de monedas en mis vacaciones..

Unido
marzo 1, 2009
@layo_bardao dijo:
@Xisco_01 dijo:
pos ami m ha dicho el del banco q no cancele la targeta, q ademas tengo tiempo pa pedir q me devuelvan el dinero, y tampoco tengo mucho dinero, no se, deberia cambiarla o q? como lo veis? vaya una locura, a ver q pasa, ah, m acabo d piyar el assasins cred 2 cmp. e. y hasta q no tenga el internet no tengo el contenido descargable? esq no entiendo mucho si me podeis decir algo, ha y tampoco se cargaran los trofeos no? un saludo y gracias.
yo te aconsejaria que anularas la tarjeta y que te den otra,yo tube un problema parecido y me tardaron casi 3 meses en devolberme las pelas,aparte que pierdes bastante tiempo.porque si te han quitado dinero de la cuenta,primero tienes que ir al banco a que te den un papel,con ese papel tienes que ir a denunciar a comisaria,y luego otra vez a llebarlo al banco y luego a esperar.

mas vale prevenir.saludos.

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
bueno esperemos que ahora si el martes este el online ya que se me están acabando los juegos y lo peor de todo las vacaciones

Unido
febrero 14, 2011
hahaha..!
Millones Millones y Millones...
Eso para sony es como un peso...
Ojala que la cifra que tengan que pagar por los daños y por los usuarios con cuentas hackeadas, les cueste tanto como sus productos..!

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Vamos que el online se nos ha ido de vacaciones y no vuelve hasta que terminen.
Tambien tiene derecho a descansar no?:rotonuse:

Unido
octubre 4, 2010
Vez Por eso es mucho mejor comprarse los Juegos por CDs y si hay algo unos mapas o algo le dices a un amigo q se los compre que te los dejes y te le pagas una parte de lo q cuestan los mapas! y haci tu cuenta! no tendra dinero q te puedan kitar!

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
otra semana! tenia god of war 3 y dantes inferno sin acabar y me e sacado el platino de los dos aora no tengo nada que hacer.Abra que aguantarse pero espero que lo restablezcan antes.

Unido
octubre 4, 2010
Esto me parese una porqueria como pueden hackear los sistemas de sony! con todo el tiempo q llevan acabo y toda la seguridad q tienen! como lo pueden hackear de tal magnitud!
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta Si yo consigo trofeos mientras no esta playnework activa luego cuando lo activen los trofeos que conseguir en ese periodo de tiempo me aparesen? o no?

Última edición:
Unido
octubre 4, 2010
Una pregunta Si yo consigo trofeos mientras no esta playnework activa luego cuando lo activen los trofeos que conseguir en ese periodo de tiempo me aparesen? o no?

Unido
abril 13, 2011
@iridan5 dijo:
Esto me parese una porqueria como pueden hackear los sistemas de sony! con todo el tiempo q llevan acabo y toda la seguridad q tienen! como lo pueden hackear de tal magnitud!
--- [ Añadido ] -----
Si te siguen apareciendo con tu cuenta por mas que no este el online activo.Yo hace 2 meses la ps3 la formatie porque estaba muy lenta cuando volvi a acceder con mi usuario todabia seguian ahi los trofeos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior