Sony amplía los detalles del cierre de PSN (Actualizada 2)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2009
a mi esto todo como dijo otro usuario por un hilo de estos,pero para mi que esto va a pasar a ser de pago el online.
a mi lo de la incursion me huele a mentira para poder modificar todo para su uso de pago,no se me parece,espero estar equivocado.
pero a los de playstation plus que no nos cuenten estos dias,por que si no ya casi se me acaba la subscripcion :rototepega:

claudioflex

claudioflex
Unido
diciembre 11, 2010
Lo mismo me pregunto yo, ya q es una subscripcion x dias y se estan yendo dias al tacho.

Unido
abril 21, 2009
sin online desde el miercoles y aun peor ver perder al madrid 0-2 barsa en champions!!
malos tiemposs!!

Unido
abril 21, 2011
Cuandooo terminaran los mantenimiento de ps network ...??¿¿ porfa si alguien sabe algoo diganmeloo. graciias .. :)

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
PSN podría recuperarse con funcionalidades adicionales
Chat entre diferentes juegos por voz y en vídeo, entre las novedades.

La caída de Playstation Network y el posterior comunicado oficial de Sony admitiendo el robo de datos privados de los usuarios copan los titulares de los medios especializados y generalistas dentro y fuera de España. La última noticia la pone un empleado de Sony que afirma en Engadget que cuando el sistema esté de nuevo online, volverá con funcionalidades adicionales muy esperadas por los usuarios. Según este trabajador, entre las novedades se encontrarían el chat por voz cruzado entre juegos y el chat en vídeo.

“No puedo confirmar que alguna nueva funcionalidad de las que se aplicarán, pero podéis esperar una actualización masiva cuando la red vuelva a estar activa”, aseveraba en un mensaje. Algunas de estas incorporaciones llevan meses siendo demandadas por la comunidad de jugadores de PSN. Mientras tanto, la red continúa inactiva, los jugadores quejándose con fuerza, organismos pro-consumidores como FACUA instando a investigaciones para proteger los derechos del público y Sony trabajando para recuperar el sistema.

Todavía se desconoce cuándo volverá a funcionar la red de Playstation 3 y PSP, pero se especula con que los problemas podrían estar resultos la próxima semana.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior