Sony agradece a los jugadores el haber conseguido trofeos de Platino

Unido
febrero 19, 2011
vaya con esta gente, el platino lo saca quien quiere y puede

ps plus es una verdadera locura de regaladero de juegos buenos por un precio ridiculo............

daesithox

daessithok__2456
Unido
julio 14, 2013
igual podrian aver regalado algo en ves de tano agradesimiento no estaria mal ajajajajaaj el agradesimieno vale ... jajaajajaj

spartacus

onfire1210
Unido
julio 20, 2010
Muy bien. Pero ya que se ponen podrían estirarse y regalar algo a quién los consiga ¿no?. Un descuento en la store, avatares, temas dinámicos...

Algo que incentive a la gente a conseguirlo y de paso a disfrutar mas de los juegos. Un correo con una imagen...

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
¿Porque Sony habría de regalarnos algo? Uno saca los platinos por gusto propio, no por que Sony nos lo pida. Ellos no obtienen ganancia alguna por los platinos que nosotros como usuarios obtenemos. Así que la verdad se me hace muy absurdo estar pidiendo que nos regalen algo...

XxDiego92xX

XxDiego-92xX
Unido
octubre 26, 2013
un buen comienzo pero me gustaria q fuera algo mejor como darte 5 o 10 dolares en la store por cada 100 trofeos o algo por el estilo

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
¬¬ tanto les cuesta regalar un par de avatares por lo menos?Prefiero imprimir la felicitacion y limpiarle el culo con ella XDD
Pues ya te diré yo que tengo el platino de The Last of Us, Killzone 3 e incluso el multijugador de Killzone 3, vivo en USA y ni felicitacion ni mierda jajaja XD

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Pues ya te diré yo que tengo el platino de The Last of Us, Killzone 3 e incluso el multijugador de Killzone 3, vivo en USA y ni felicitacion ni mierda jajaja XD
LOL yo creo que hasta les cuesta estirarse con los kilobytes que se necesita para enviar un email XDD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Por qué no utilizar los trofeos para abaratar juegos en la store, o comprar juegos directamente dependiendo de los "puntos" o trofeos conseguidos... mejor un correo electrónico con tu nick.

Unido
noviembre 30, 2012
Que mínimo que, además de felicitar, den algo por tales méritos videojueguiles. Pero también es verdad que al fin y al cabo, ésto es un hobby, y está para entretener, con lo cual, el que haya sacado muchos platinos y no reciba premios tampoco debe enfadarse ni nada por el estilo porque nadie les obliga a sacarlos y es una cuestión de reto personal.

Salu2!

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Una palmadita, un abrazo y algo mas para los que conseguimos el platino de Far Cry 2 minimo no? Que practicamente es de los platinos mas chingo de toda la PS3. Casi 2 años en conseguirlo pfff.

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Quiero una tarta de fresa por haberme conseguido el platino de Batman Arkham Asylum en poco tiempo y también por conseguir pasarme Dead Nation en una noche todo seguido la dificultad máxima (morbosa creo en offline).

Fue una buena semana. Ah! Y por mis platinos de larga duracion como Fallout 3 al 100% con todos los dlc, LBP, FFXIII y su peligrosidad de saltarte algo, Dead Space 2 por su dificultad en imposible sólo pudiendo guardar 3 veces en 15 horas de juegos y Deadly premonition por ser un juego de 40 horas con 50 perdibles. Esos son mis orgullos como jugador.

(PD: Y RESIDENT EVIL 1 que me lo pase sólo a cuchillo con Jill q es más débil como prueba personal, un Platino Interior mío personal ;D )

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
a mi en the last of us solo me falta Firefly "Complete the Firefly Journey" y Hunter "Complete the Hunter Journey"

que por mas q e intentado no los logro :/

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
acabo de hacer el del kof 13 y ese si esta dificil -.-
espero sigan promocionando esto que la verdad se ve buena la imagen para el muro de tu facebook XD

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Muchachos no se quejen(digo quejen porque no tengo el plus)pero el en plus europeo regalan mejores juegos que en el americano. Pero no se equivoquen, yo tambien quisiera que me regalaran algun jueguito por mis platinos, aunque la plus sea una regaladera(como dijo alguien por ahi) pero es que nadie se queja de que le regalen las cosas,por mas malagradecido que suene(los de sony deben de decir:a que nos ponemos como micro..... a que nos ponemos como micro)

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Muchachos no se quejen(digo quejen porque no tengo el plus)pero el en plus europeo regalan mejores juegos que en el americano. Pero no se equivoquen, yo tambien quisiera que me regalaran algun jueguito por mis platinos, aunque la plus sea una regaladera(como dijo alguien por ahi) pero es que nadie se queja de que le regalen las cosas,por mas malagradecido que suene(los de sony deben de decir:a que nos ponemos como micro..... a que nos ponemos como micro)
Pues ya veras como hay gente que se queja incluso por los free-to-play, que no les gusta, que mala calidad, etc... -__-

Esta gente quisieran que les regalaran cosas hasta por limpiarse el *, si señor :sisi:
--- [ Añadido ] -----
a mi en the last of us solo me falta Firefly "Complete the Firefly Journey" y Hunter "Complete the Hunter Journey"

que por mas q e intentado no los logro :/
Es facil, deja las misiones que te cuesten menos para cuando hay riesgo de perder tu clan... Las demas ponte alguna mision cutre y ni te molestes en completarlas, lo mas importante no es ganar gente, sino evitar perder la que ya tienes.

Última edición:
Superior