Sony agradece a los jugadores el haber conseguido trofeos de Platino

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los trofeos llegaron para quedarse y a día de hoy son uno de los incentivos que los juegos nos proponen para jugar en las más altas dificultades de un juego, conseguir algo especialmente complicado o, en general, dedicarle varias horas extra a un juego.

Como seguramente muchos sepan ya, el hecho de conseguir todos los trofeos de un juego, siempre que no sean trofeos incluidos a través de algún tipo de DLC, es recompensado, al conseguir el último trofeo, con otro trofeo, el Platino (a excepción de los juegos de PSN, que no suelen incluir éste trofeo), indicador de haber superado todos los desafíos propuestos por los creadores del juego.

Sony ha querido dar una pequeña palmadita en la espalda a aquellos que han conseguido esta recompensa, cuya dificultad puede variar enormemente de unos juegos a otros.

En forma de correo electrónico, aquellos jugadores que hayan llegado a conseguir el Platino de títulos como The Last of Us o Killzone 3 recibirán la enhorabuena por las horas dedicadas a estos juegos.

A la hora de publicarse esta noticia, por el momento esta iniciativa sólo "premia" a los jugadores norteamericanos y sólo se recibe la enhorabuena por los dos títulos mencionados.

Unido
septiembre 24, 2012
Pues a ver si dejan de apremiar de palabra y ponen alguna recompensa o algo especial para el que los consigue, que Xbox lleva un paso de ventaja en ese sentido.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
deben felicitar the last of us porque es un toston sacar el platino. :) Es de las peores listas de trofeos de la historia :)
De todas maneras... las felicitaciones sin premio sobran. :)

Unido
julio 11, 2012
Yo tengo el platino del Killzone 3 y sinceramente, me costo mas sacar el del demon soul xD. Pero vamos, de nada me sirve la felicitación de Sony si no tiene premio, no voy a fardar ante nadie por tener el platino de un juego...xD.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
¬¬ tanto les cuesta regalar un par de avatares por lo menos?Prefiero imprimir la felicitacion y limpiarle el culo con ella XDD

Unido
junio 14, 2011
Pues se debería premiar de algún modo a los que tenemos el platino de Red Faction Guerrilla, un platino que actualmente posee un 1% de la gente que posee este juego y que ya es IMPOSIBLE de obtener debido a que THQ cerró finalmente los servidores.

He aquí uno que posee dicho platino.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues a ver si en un futuro al menos llegan a servir de algo..

Unido
julio 25, 2007
Esto me suena más a una campaña promocional que otra cosa, Sony sabe que América es un territorio potencial para vender su ps4

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Pues casualmente tengo esos dos platinos, y recibi por correo la supuesta feicitacion pero ????

¬¬ tanto les cuesta regalar un par de avatares por lo menos?Prefiero imprimir la felicitacion y limpiarle el culo con ella XDD
como dices eso no sirve de nada, al menos regalen una card de 10 dolares o un avatar o tema o algo lo que sea qpero que se sienta la felicidad.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Jajaja, esto es para que no digamos que no nos regalan nada por conseguir platinos. Yo ahora, si me dan las gracias por cada platino que saque, me pondré más contento e iré a por más, que ya que en mi curro no me dan las gracias por nada de lo que hago, que Sony sí me las dé, jajaja.

Unido
mayo 23, 2009
Es como cuando tienes un cumpleaños hay gente que te felicita pero no te regalan nada XXXD

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Pues a ver si dejan de apremiar de palabra y ponen alguna recompensa o algo especial para el que los consigue, que Xbox lleva un paso de ventaja en ese sentido.
jajjajajaja no escribas cosas asi solo por escribir :douh: Que premios dan en el Xbox, porque a mi nunca me dieron nada ni las gracias, ahora es que estan imitando a Sony y regalando juegos a los xboxlive gold y esto no tiene mas de dos meses que Microsoft comenzo a imitar a Sony

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
jajjajajaja no escribas cosas asi solo por escribir :douh: Que premios dan en el Xbox, porque a mi nunca me dieron nada ni las gracias, ahora es que estan imitando a Sony y regalando juegos a los xboxlive gold y esto no tiene mas de dos meses que Microsoft comenzo a imitar a Sony
En Xbox podías canjear esos puntos de los logros por cosas... No escribo solo por escribir.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
En Xbox podías canjear esos puntos de los logros por cosas... No escribo solo por escribir.
Yo estube 8 años con xboxlive y nunca vi eso, sinseramente no pienzo volver a pagar ese xboxlive por eso mismo nunca me dieron nada, todo lo contrario del psnplus que desde el primer mes ofrecieron buenos juegos y por cada 50$ que gastes en la PSN store te devuelven 10$ Microsoft nunca hizo nada de eso, solo ahora que esta perdiendo gente en el xboxlive si estan regalando juego.

Última edición:
Superior