Sony afirma tener todavía muchos ases en la manga

Unido
marzo 6, 2009
Las conclusiones sobre los recientes informes de hardware del NPD en referencia a las ventas en Norteamérica durante el pasado mes de marzo no han tardado en surgir, y Sony se ha pronunciado sobre éstas para mandar un mensaje de tranquilidad.

“La mejor parte de lo que PlayStation tiene que mostrar este año es una incesante retahíla de videojuegos Triple A”, declaró Patrick Seybold, directivo de Sony Computer Entertainment America. “Tenemos un gran atractivo para diferentes públicos, desde el sector hardcore con MAG y su multijugador para 256 usuarios, hasta los usuarios casuales que podrán demostrar sus dotes para la música con Rock Band en PSP”.

“Tenemos un plan en el que confiamos, y contamos todavía con muchos ases en la manga”, comentó el ejecutivo. “Los consumidores pueden descansar tranquilos, porque hay muchos productos en el horizonte de PlayStation para este año fiscal”.

Unido
abril 4, 2008
palabras, palabras y palabras... Espero echos y sbre todo que tengan juegos con una bonita jugabilidad....

Unido
agosto 13, 2008
eso de musica mientras juegas lo tienes ya,que muchas veces hablais sin saber,las que lo tienen que dar soporte son las desarrolladoras,algunos juegos lo tienen

Unido
noviembre 22, 2007
claro que si hombre, y quien no lo quiera, que venda su PS3 y al car...jo, la verdad que yo no me quejo, tengo los juegos que quiero, al igual que no me queje de PS2, la PS3 hace muchas cosas, y una es para jugar, y juegos hay de sobra para jugar, y quien quiera chorraditas, pues que se compre un telele.....

Unido
noviembre 22, 2007
a veces no os entiendo, que hablais de que hacer mas por los usuarios, que si nose que, que si musica ingame, que si retrasos, que si......
Creo que pasis de3maisado timepo aqui en el foro y muy poco jugando...........
Jugar y divertirse, y no os quejeis tanto..........
Venga ahora vendreis, que si yo me gastao 600 euros que si a mi me prometiron 1080p........

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no creo que les queden ases
todo el mundo ya sabe las bazas para este año de sony
si bueno, pero tambien las bazas de 2010 y juegos que aun no se sabe nada ( team ico, twisted metal ?, lo nuevo de los de LBP, etc. )

Superior