Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Bien,que la peña siga vendiendo sus PS3,eso solo puede significar descuentos,ofertas y rebajas en Sony,buenas noticias para los que seguimos al pie del cañón con esta consola,juegos baratos y demás allá vamos!! xD...A ver si vuelve el online,que tengo ganas de probar mis nuevos juegos ;).

Unido
mayo 4, 2011
@bearjos dijo:
Bien,que la peña siga vendiendo sus PS3,eso solo puede significar descuentos,ofertas y rebajas en Sony,buenas noticias para los que seguimos al pie del cañón con esta consola,juegos baratos y demás allá vamos!! xD...A ver si vuelve el online,que tengo ganas de probar mis nuevos juegos ;).
jajaja ya t igo tiooo k sigan k sigann mare miaa no piensan eta peñaa eeeee saludossss:hola:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@bearjos dijo:
Y además menos noobs en el online :coolface:

Unido
noviembre 18, 2007
@xXDaRKZXx- dijo:
@bearjos dijo:

Y además menos noobs en el online :coolface:
AHHHHH que por pasarme a XBOX soy un noob?? LOOOL llevo mucho tiempo en este foro y nunca me han amonestado, cosa que dice mucho a mi favor... y de vez en cuando entro a ver que se cuece, y lo que yo veo es muy noob foril ocasional que no tenia nada mas que hacer que ir de foro en foro a flodear a cada minuto por que no podian jugar online...

No me he pasado a Sony por no poder jugar, si no por que el fallo que muchos de vosotros tomais por leve, yo lo tomo por algo muy grave... la seguridad de Sony blanda como la gelatina permite a un solo hacker entrar, robar informacion personal de millones de usuarios y lo unico que haceis es llorar por no poder jugar al online de la PS3... en lugar de llorar se toman medidas, y una de ellas es irse a la competencia, prefiero pagar una miseria al año y tener la sensacion de que la plataforma con la que juego me da un mejor servcio... que la anterior.

Aqui los unicos Noobs son los que moveran la colita cual perrito a la que Sony abra sus servidores y les regalen un par de juegos mas bien penosetes, y un mes de Plus... lol descargas a un precio menor, pero seguiran siendo de pago... y ahora si quieren que me den un strike desde moderacion, pero por lo que yo he visto y leido en este ultimo mes estariais la mitad baneados permanentemente solo por flodear y flodear sin aportar nada...

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
bueno ahora los PRO's en CoD seremos los de PS3 ya que los malillos ansiosos de jugar se estan pasando a 360

Unido
octubre 25, 2007
pues yo he hecho las mejores gangas de mi vida ,casi todos los desesperados que se cansaron de esperar y han querido vender su play3 se las he comprado, la mayoria me la vendido en 120€ 130€ depende de la capacidad del disco duro y yo que tenia como 1800€ guardados los he invertido o sea he comprado hasta ahora 12 play3 a ese precio la mas cara se la conpre a un chaval afuera del game ayer que la iba a vender y le dije que ahi le iban a dar menos plata y me la vendio en 170€ una play3 de 500gb con 8 juegos XDD enter ellos el COD4 Y MUCHOS MAS 3 dualschock Y EL MOVE ;VAYA ganga ,despues que pase la caida del network a revenderlas en ebay .ja,jaja,ja por mi como si lo ponen en 10 meses
que la venda algunas a 200€ y otras a 230€ ya le estoy sacando de ganancia a cada una casi como 90€ y eso sin juegos con los juegos me quedo yo y vendo los repetidos y entre todas las que que he comprado ya tengo como 58juegos ja,ja,ja,ja
bueno me voy pal game a ver si hay algun deseperado que vaya a vender su play pa pillarmela,nos vemos

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
@xXDaRKZXx- dijo:
bueno ahora los PRO's en CoD seremos los de PS3 ya que los malillos ansiosos de jugar se estan pasando a 360
Los Pros son los que no se vanaglorian de serlo... da igual donde jueguen, si quieres ver PROS como tu dices juega en PC, yo he jugado lo suficiente como para afirmar que los mejores jugadores de FPS estan en PC.

PD se nota que no has entendido lo de antes o eres menos inteneligente de lo que aparentas... si quieres agregar mi cuenta de PS3 y ya me pasare por casa de un colega a darte cera y te subo la partida al foro...

PSN id iZMC o zMiic elije la que quieres, si es para BO la de zMiic que la otra solo la uso en COD4...

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@Hardtek2011 dijo:
@antonionini dijo:También está prohibído hacer faltas de ortografía:coolface: y reportar a la gente:rototepega::eaea:
cometer faltas de ortografía sin querer no está prohibido, una cosa es estar escribiendo y confundirte al pulsar una tecla y otra cosa es escribir siempre con faltas tipo k en vez que o cosas asín

lo de reportar esta prohibido? entonces para qué esta el botón? :rotonuse:

hay que reportar para notificar a los moderadores cuando alguien incumple una norma del foro

leerte las normas tu también anda :rototepega:

Unido
diciembre 27, 2010
@roberttoss0 dijo:
pues yo he hecho las mejores gangas de mi vida ,casi todos los desesperados que se cansaron de esperar y han querido vender su play3 se las he comprado, la mayoria me la vendido en 120€ 130€ depende de la capacidad del disco duro y yo que tenia como 1800€ guardados los he invertido o sea he comprado hasta ahora 12 play3 a ese precio la mas cara se la conpre a un chaval afuera del game ayer que la iba a vender y le dije que ahi le iban a dar menos plata y me la vendio en 170€ una play3 de 500gb con 8 juegos XDD enter ellos el COD4 Y MUCHOS MAS 3 dualschock Y EL MOVE ;VAYA ganga ,despues que pase la caida del network a revenderlas en ebay .ja,jaja,ja por mi como si lo ponen en 10 meses
que la venda algunas a 200€ y otras a 230€ ya le estoy sacando de ganancia a cada una casi como 90€ y eso sin juegos con los juegos me quedo yo y vendo los repetidos y entre todas las que que he comprado ya tengo como 58juegos ja,ja,ja,ja
bueno me voy pal game a ver si hay algun deseperado que vaya a vender su play pa pillarmela,nos vemos
:coolface::coolface:Ke kabroncete.Almenos uno ke le saca partido al no tener PSN.:chocala:

Última edición por un moderador:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
@roberttoss0 dijo:

Jojojojojo... que buena idea... Como se dice, en todas las guerras siempre se benefician algunos jejejejejejejeje.

Que te vaya bien, la inteligencia tiene su recompensa.

Unido
septiembre 5, 2010
@antonionini dijo:
@Hardtek2011 dijo:

cometer faltas de ortografía sin querer no está prohibido, una cosa es estar escribiendo y confundirte al pulsar una tecla y otra cosa es escribir siempre con faltas tipo k en vez que o cosas asín

lo de reportar esta prohibido? entonces para qué esta el botón? :rotonuse:

hay que reportar para notificar a los moderadores cuando alguien incumple una norma del foro

leerte las normas tu también anda :rototepega:
Editado Moderación--> No se permiten insultos.

Superior