pues yo he hecho las mejores gangas de mi vida ,casi todos los desesperados que se cansaron de esperar y han querido vender su play3 se las he comprado, la mayoria me la vendido en 120€ 130€ depende de la capacidad del disco duro y yo que tenia como 1800€ guardados los he invertido o sea he comprado hasta ahora 12 play3 a ese precio la mas cara se la conpre a un chaval afuera del game ayer que la iba a vender y le dije que ahi le iban a dar menos plata y me la vendio en 170€ una play3 de 500gb con 8 juegos XDD enter ellos el COD4 Y MUCHOS MAS 3 dualschock Y EL MOVE ;VAYA ganga ,despues que pase la caida del network a revenderlas en ebay .ja,jaja,ja por mi como si lo ponen en 10 meses
que la venda algunas a 200€ y otras a 230€ ya le estoy sacando de ganancia a cada una casi como 90€ y eso sin juegos con los juegos me quedo yo y vendo los repetidos y entre todas las que que he comprado ya tengo como 58juegos ja,ja,ja,ja
bueno me voy pal game a ver si hay algun deseperado que vaya a vender su play pa pillarmela,nos vemos