Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
abril 23, 2011
¿que mentira es menos creible: que no hay crisis, o que el online estará la semana que viene? :rotonuse:

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Jugar a Brink el viernes: Sorry But No
Descargar contenido de la Store: Mantenimiento jodase
Introduzca Pase Online: Cuando este disponible
Descargue capitulo extra que viene con el juego: Ya quisieras
Ya va el online: actualizacion... Actualizado 3 horas despues...
Introduzca juego: Actualicelo xD...

Eso es Sony ultimamente y algunos lo siguen defendiendo es un poco patetico pero bueno.

Unido
julio 29, 2009
ULTIMA HORA: Acaban de difundirse unas imagenes para que veamos el trabajo que esta haciendo Sony para arreglar PSN. A tenor de las misma creo que estamos cerca de la solucion

Unido
abril 23, 2011
esta jente nos toma x idiotas.......apesar de k no nos dan ninguna informacion sostenible sobre el funcionamiento de online....los muy caraduras no paran de meternos su informacion basura de sus ultimos productos k van a salir al mercado(COMO SUS JUEGOS Y APLICACIONES NUEVAS ,SUS PAKETES DE MAPAS ETC .ETC......)y digo yo para k cojones nos dais esta informacion si no tenemos forma de adquirirlas pedazos de...............y lo peor de todo k nosotros seremos los culpables de resurgir a una compañia k sy k abra perdido lo k ayan perdido pero hay estaremos nosotros vuestro clientes a los k no habeis hecho ny puto caso en 20 dias y los k kedan para ir y gastarnos nuestro dinero en buestras put......s aplicaciones y servicios nuevos del online.k ya se yo k nadie m obliga a comprarlos pero entonces k dejo los juegos de orijen y al no comprar los nuevos productos y me quedo desfasao ya que no puedi tener una continuidad del juego k sea...solucion o lo compras o te compras otro juego nuevo k es peor o k es mejor PARA USTEDES SEÑORES DEL MUNDO DEL VIDIO JUEGOOOO ONLINE (TIMOSONY)PERDONAR POR EL SERMON PERO ES K YA ESTABIEN DE K SE RIAN DE NOSOTROS K ALFIN ALCABO SOMOS UNA PARTE DE KIENEES LES DAMOS D COMER .CHEEEE K AGUSTO ME KEDEEEEEE.UN SALUDO COMPAÑEROS DE FATIGAS

Unido
abril 23, 2011
Tienes toda la razón, para empezar nos dicen que está todo controlado, luego nos dicen que el online estará en una semana, después que tardarán más y más... Señores de Sony yo creo que no ponen el online porque no les da la gana para ver como reaccionamos los usuarios de Network, ya está bien de hacernos esperar. Al final nadie se va a creer lo que diga Sony porque todo lo que dice es mentira, y si alguien no me cree que cuente las veces que Sony nos ha dicho que el online estará disponible y luego nos han puesto una excusa barata. :mad:

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Estamos a 11 de mayo y han puesto de fecha límite el 31 de mayo. Si ese día no está establierto todo perfectamente ya no compraré ningún juego más de la store, ni ninguna descarga y sólo compraré los juegos cuando hayan bajado a 20 €.

Yo no critico lo que está pasando, pero si ponen una fecha que la cumplan, y sinó saben cuando podrán restablecer el servicio, simplemente que digan lo que está pasando sin decir un día en concreto, ya que luego jode mucho que llegue ese día y no esté puesto aun.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@haramuke dijo:
..... Lamentable... como sigan asi llegan al dia 31 a base de escusas baratas. Me juego la cabeza que hasta ese dia no se reetablece PSN. Ni el mes gratis de plus ni los dos juegos que nos den amortizan ya esta espera, es más no creo que haya nada en su poder para regalarnos que nos haga perdonarles esto...
Si hay una cosa en su poder q podria hacer q les perdonasemos esto:2-5 juegos(a elegir x el usuario)para descargar gratuitamente,ademas del mes de PSN PLUS gratis

Unido
abril 23, 2011
@rally2050 dijo:
@haramuke dijo:

Si hay una cosa en su poder q podria hacer q les perdonasemos esto:2-5 juegos(a elegir x el usuario)para descargar gratuitamente,ademas del mes de PSN PLUS gratis
sabes k te digo sin krer ofender...k por el hecho de k piensen compensarnos con sus dos juegos k abra k ver k juegos son k no te pienses tu k seran ultimas novedades.y el mes de regalo de playstation plus.k paramy y hablo de my¡¡.paso to de su mes de regalo ya que para poder descargar cual kier cosa casy ha pasado el mes k te regalan.se lo regalo yo a ellos y acambio de my regalo k nos conecten el online yaaaaaaa.k es realmente el servicio y uso k empleamos la mayor parte de usurios el poder JUGAR ONLINEEEEEEEEEEEEEE.un saludo y no es my intencion el desvalorar tu comentario amigo solo k aky ccomentamos lo k mas nos interesa a cadauno y en my caso es k kiero usar una video consola k me compre ya por el hecho de ser la pley3 y k tenia y digo TENIA servicio online.del cual ya no se si me engañaron y me vendieron la pley2 y no me di cuenta.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Si el dia 20 (que es cuando sale LA Noire) no esta restaurado PSN, vendo mi Ps3 y me compro una xbox. Lo siento sony, pero me has obligado ha hacerlo :mad:

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
pues nada... bravo SONY sarta de mentirosos basta ya esto es una mugre
recordad nos qitaron el online el 18 de abril hoy 11 de mayo sigue igual ¬¬

Superior