IRoyxX
IRoyxX
- Unido
- marzo 25, 2008
@torre1 dijo:
Tus palabras hacen daño a la vista y no tendrias que poner tantas mayusculas en un foro.
A parte de esto pasala bien y rectifica para otra vez.
Escrito desde mi iPhne④
Oye, me parece bien lo que dices pero intenta escribir mejor que pareces un energumeno!!esta jente nos toma x idiotas.......apesar de k no nos dan ninguna informacion sostenible sobre el funcionamiento de online....los muy caraduras no paran de meternos su informacion basura de sus ultimos productos k van a salir al mercado(COMO SUS JUEGOS Y APLICACIONES NUEVAS ,SUS PAKETES DE MAPAS ETC .ETC......)y digo yo para k cojones nos dais esta informacion si no tenemos forma de adquirirlas pedazos de...............y lo peor de todo k nosotros seremos los culpables de resurgir a una compañia k sy k abra perdido lo k ayan perdido pero hay estaremos nosotros vuestro clientes a los k no habeis hecho ny puto caso en 20 dias y los k kedan para ir y gastarnos nuestro dinero en buestras put......s aplicaciones y servicios nuevos del online.k ya se yo k nadie m obliga a comprarlos pero entonces k dejo los juegos de orijen y al no comprar los nuevos productos y me quedo desfasao ya que no puedi tener una continuidad del juego k sea...solucion o lo compras o te compras otro juego nuevo k es peor o k es mejor PARA USTEDES SEÑORES DEL MUNDO DEL VIDIO JUEGOOOO ONLINE (TIMOSONY)PERDONAR POR EL SERMON PERO ES K YA ESTABIEN DE K SE RIAN DE NOSOTROS K ALFIN ALCABO SOMOS UNA PARTE DE KIENEES LES DAMOS D COMER .CHEEEE K AGUSTO ME KEDEEEEEE.UN SALUDO COMPAÑEROS DE FATIGAS.
Tus palabras hacen daño a la vista y no tendrias que poner tantas mayusculas en un foro.
A parte de esto pasala bien y rectifica para otra vez.
Escrito desde mi iPhne④