Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
@torre1 dijo:
esta jente nos toma x idiotas.......apesar de k no nos dan ninguna informacion sostenible sobre el funcionamiento de online....los muy caraduras no paran de meternos su informacion basura de sus ultimos productos k van a salir al mercado(COMO SUS JUEGOS Y APLICACIONES NUEVAS ,SUS PAKETES DE MAPAS ETC .ETC......)y digo yo para k cojones nos dais esta informacion si no tenemos forma de adquirirlas pedazos de...............y lo peor de todo k nosotros seremos los culpables de resurgir a una compañia k sy k abra perdido lo k ayan perdido pero hay estaremos nosotros vuestro clientes a los k no habeis hecho ny puto caso en 20 dias y los k kedan para ir y gastarnos nuestro dinero en buestras put......s aplicaciones y servicios nuevos del online.k ya se yo k nadie m obliga a comprarlos pero entonces k dejo los juegos de orijen y al no comprar los nuevos productos y me quedo desfasao ya que no puedi tener una continuidad del juego k sea...solucion o lo compras o te compras otro juego nuevo k es peor o k es mejor PARA USTEDES SEÑORES DEL MUNDO DEL VIDIO JUEGOOOO ONLINE (TIMOSONY)PERDONAR POR EL SERMON PERO ES K YA ESTABIEN DE K SE RIAN DE NOSOTROS K ALFIN ALCABO SOMOS UNA PARTE DE KIENEES LES DAMOS D COMER .CHEEEE K AGUSTO ME KEDEEEEEE.UN SALUDO COMPAÑEROS DE FATIGAS.
Oye, me parece bien lo que dices pero intenta escribir mejor que pareces un energumeno!!

Tus palabras hacen daño a la vista y no tendrias que poner tantas mayusculas en un foro.

A parte de esto pasala bien y rectifica para otra vez.

Escrito desde mi iPhne④

Unido
diciembre 27, 2010
Y yo ke deje la Xbon:coolface: por la PS3,y pese al problema del PSN,no me arrepiento pá ná:coolface:!!!
PD:Kiero un RBR para PS3:babas::babas:

Unido
octubre 12, 2008
Se van a aventar todo un mes (desde que callo psn) de verdad a todos los de sony vallan y Chi***en a su p**a madre mentirosos, cobardes fantoches

ANDYROCKET

andrescham
Unido
abril 25, 2011
jajajaja cuando van a dar una buena noticia despues llegamos al 31 de mayo y dicen q para finales de junio q ladilla agradesco tener just cause 2
para divertirme barato xD

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
que el puto coño loq ue pagamos los que omos legales por los putos hackers de mierda
y cual fue el fin de esos putos ninguno no lo nego tambien se hackear pero al principio es algo emocionate pero no te sirve de nada vale madres pro un rato de diversion dejaron a todo un mundo de aburrimiento

Unido
noviembre 7, 2010
Todabia y que los hacker sirvieran para algo como darnos credito infinito para bajar juegos o algo asi, pero pinches miserables muertos de hambre, que nunca tuvieron un PS3 de navidad, bola de envidiosos.:rototepega::rototepega:

Unido
agosto 13, 2009
lo inutil no se quita.... o que me diga que no sony. la verdad antetodo. solo dan falsas esperanzas yo ya e comprare juegos para pc ....

Unido
abril 23, 2011
hablar menos y trabajar mas para reestablecer el servicio xq ya estamos desesperados por jugar online, necesito sacar unos trofeos online jajaja ^^

Unido
marzo 25, 2008
@mousislak_gz dijo:
cago la madre la p................ odio esperar...a tomar x culo ya me cure el vicio q tenia x la ps3 ahora he visto cosas q antes no veia XDDDDDDDDDDDDDDDD
Libros??? amigos físicos??? tiempo con la familia??? estudiar??? (todo sin ofeender :p=)
Porque desde que deje de jugar por la universidad jajaja eh encontrado esas cosas jajaja y resultan ser igual o más interesantes:chupi:.
Espero no volver tanto al grandioso y placentero que son los videojuegos porque pff esta difícil salir de éste jajaja:rotonuse:.

SALUDOS y que pronto arreglen ese problema que quiero bajar demos jajajaja ya que no hay dinero para juegos :S:coolface:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
nos tienen asi casi 1 mes ya... nos caera diciembre i aun veremos el que ya es tipico mensaje de playstation network esta llevan a cabo lavores de mantenimiento -.-

Unido
agosto 13, 2007
Al final lo abriran el dia 31 y eso que Sony desmintio que playstation Network volviera ese dia , ya ni ellos saben fechas lo dicen y luego zaps lo desmiente y luego otra vez Fechado por el mismo dia.

Unido
mayo 3, 2011
@HENX8 dijo:
:rototepega:Yo recomiendo a SONY que no vaya diciendo fechas de cuando se va ha restaurar el PlayStation Network por que lo que hace es presentar un gran malestar a los usuarios por que hace tres semanas deciais que la semana pasada estaria arreglado y como podeis comprobar no ha sido asi, asique mas les vale que nos conpensen por toda esta espera y todas las molestias.:rototepega:
te apollo desian que esta semana

Unido
octubre 12, 2010
ps quiero jugar al network pero este paro involuntario me ah venido bien antes solía jugar de 2 a 5 de la tarde y después en la noche de 10 hasta las 2 de la mañana un total de 7 o 8 horas y ahora sólo juego de 2 o 3 por lo mucho en la tarde me voy a correr al parque 1 o 2 horas y en la noche me pongo a ver películas mientras ago pesas.en ves de estarse quejando todos deberían ponerse a hacer ejercicio o algo de provecho y verán que se acostumbran a estar sin online

Superior