Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
marzo 20, 2011
una pequeña duda los 30 de network+ y las 2 descargas sera cuando este PSN al 100% o namas poner el online?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
quiero jugar online......................tan poco pido mucho.......

Unido
marzo 29, 2008
..... Lamentable... como sigan asi llegan al dia 31 a base de escusas baratas. Me juego la cabeza que hasta ese dia no se reetablece PSN. Ni el mes gratis de plus ni los dos juegos que nos den amortizan ya esta espera, es más no creo que haya nada en su poder para regalarnos que nos haga perdonarles esto... se estan quedando con nosotros primero nos regalan todo eso y como ya tienen lista nuestra recompensa nos hacen esperar más, de esta manera no nos daran más de lo que nos deben y ala! a esperar como tontos. Estos americanos peliculeros de mierda ¿Qué cojones se creen hackeando? menudos imbeciles... flipaos HDP...

Unido
octubre 15, 2007
he leido en una pagina k van a compensar con juegos y k esos juegos son infamous , little big planet y god of war collection es verdad? sk si es asi prefiero el mes d plus ya k esos juegos ya los tengo asik vaya compensacion arian conmigo con gente k no los tenga kizas les guste pero kien los tenga.....se kedan sin compensacion ?

Unido
mayo 14, 2010
Si no he vendido la PS3 es porque en la isla donde vivo no ahí tiendas tipo game donde sacarme esta mierda de encima, pero no para la próxima me pareces que tendré que sopesar todos estos agravios.
Y un mes de plus y los juegos viejos no me sirve de nada, ¿pero que piensan de nosotros? "que somos ovejas"
No se señores esto me da mala espina.

Unido
octubre 15, 2007
@haramuke dijo:
..... Lamentable... como sigan asi llegan al dia 31 a base de escusas baratas. Me juego la cabeza que hasta ese dia no se reetablece PSN. Ni el mes gratis de plus ni los dos juegos que nos den amortizan ya esta espera, es más no creo que haya nada en su poder para regalarnos que nos haga perdonarles esto... se estan quedando con nosotros primero nos regalan todo eso y como ya tienen lista nuestra recompensa nos hacen esperar más, de esta manera no nos daran más de lo que nos deben y ala! a esperar como tontos. Estos americanos peliculeros de mierda ¿Qué cojones se creen hackeando? menudos imbeciles... flipaos HDP...
yo exijo 2 juegos y los mapas del call of duty gratis y sino al 50% d descuento x lo mnos jajajaajaj

Unido
diciembre 30, 2008
@jesus1724_24 dijo:
he leido en una pagina k van a compensar con juegos y k esos juegos son infamous , little big planet y god of war collection es verdad? sk si es asi prefiero el mes d plus ya k esos juegos ya los tengo asik vaya compensacion arian conmigo con gente k no los tenga kizas les guste pero kien los tenga.....se kedan sin compensacion ?
sabes lo que les digo yo de los juegos que se les menta por el culo los mamones se piensan que con 2 juegos de mirda van atenerme contento porlomenos a mi NO y psn+ que se lo tragen tambien. mas solucionar los problemas antes y dar informacion coerente y menos regalar

salu2

porcierto te llamas como yo jesus jejejejeje xD

Unido
marzo 29, 2008
@El_Primo dijo:
Tercer intento de ataque a PlayStation Network de Sony Frustrado [informe]
Por Oliver Haslam | 10 de mayo 2011

¿Recuerdas cuando te dije lo CNET había apoderado de IRC registros que
afirmó mostró que las personas que planeaban atacar los servidores de Sony una vez más? Ahora
el sitio web afirma Sony se las arregló para frustrar a los posibles
hackers, y todo gracias a ellos.

CNET ha enterado de que nuestra publicación del plan del grupo pueden haber causado
Sony para proteger los servidores restantes de este grupo afirma que tuvo acceso a,
apagar cualquier avenidas para otro ataque.

CNET reclamos de los usuarios del mismo canal de IRC han estado diciendo que su
los intentos de ataque de los servidores de Sony no han logrado, posiblemente debido a un parche
llevando a cabo.

"Al parecer, Sony vio que el artículo ya que el último servidor que podría
el acceso no está en línea ahora ... su probbaly (sic) que se parcheado como los otros
servidores. Ahí va nuestra ventana. "

Sony PlayStation de redes y servicios Qriocity han sido fuera de línea para
semanas, gracias a los múltiples ataques de los piratas informáticos desconocidos que resulta en
el robo de información perteneciente a millones de usuarios de PSN. Un nuevo ataque
También bajaron Sony Online Entertainment, que es responsable de MMO
servidores.

Si bien no estamos seguros si CNET fue realmente responsable de la victoria de Sony
en esta ocasión, estamos contentos de ver a su seguridad hicieron por lo menos ponerse de pie
a un ataque sin desplomarse!

http://www.redmondpie.com/third-attack-attempt-on-sony-playstation-network-thwarted-report/
Ahiiiiiiii ahiiiii que se note el traductor de google... joder macho... pa esto lo pones en ingles que es mas o menos lo mismo

Unido
abril 21, 2011
@jesus1724_24 dijo:
lo de los los juegos no esta confirmado no es oficial:eaea:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
la verdad es que ya es para empezar a mosquearse, es 1 mes sin servicio online

vale que sea gratis, pero yo me he comprado una consola por 350 euros para disfrutar de lo que me ofrece al completo, si quisiera solo juego offline me hubiera quedado en ps2

mas les vale estirarse con lo que vayan a regalar

Unido
mayo 7, 2011
Nisiquiera dicen

Nisiquera dicen si el servicio online estara disponible esta semana.. la verdad pineso que nos tendran asi hasta finales de mes!:facepalm:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Que digan una fecha que es lo que tienen que hacer, aunque sea digan el 1 de Junio, pero q digan ya una fecha exacta.........

Unido
septiembre 7, 2009
si queremos que esto no vuelva a pasar nos toca esperar. tetas y sopas no caben en la boca, yo prefiero esperar antes de volver a aguantar esto.

Unido
mayo 10, 2011
Que tomadura de pelo es esta, que vamos a estar cada 3 días con comunicados diciendo que van a tardar un par de días más en ponerlo on, a mi me están tocando un poco los ..., espero que haya una buena recompensa, un saludo.

Superior