Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
septiembre 6, 2007
Actualizando! Dios mio Por fin!!...pero sin online,bueno esto ya es un paso hacia adelante....

Última edición:
Unido
abril 22, 2011
en japon y america hay online no toca a nosotros en breve vamosssssssssssssssssss ostia yta era hora si oi no ai nline mañana si lo ai fijo si no voi a vuestras casas y me aceis lo ke kerais
PD pederastas no incluidos

Unido
diciembre 30, 2008
hola una pregunta para europa no hay mapa de restablecimiento como en e.u.a???
para llevar un seguimiento???

Última edición:
Unido
abril 22, 2011
Ya va en todo norteamerica los sitios verdes iluminados ene l mapa es que ya van pero no totalmente creo nose si van el online

blog.us.playstation./2011/05/14/play-on-%E2%80%93-psn-restoration-begins-now/
PD:Al link le quito el ".COM" del com para que lo pegueis y lo copieis asi podeis mirar el mapa y informaicon oficial

Unido
septiembre 21, 2010
hace un minuto mea salido un mensaje de su contraseña no es valida, e entrado pero no me ha salido nada mas.
ahora me sale el mensaje de mantenimiento

O

ooon

@Croma7ik dijo:
@ooon dijo:

Missss ojosssssssssss diossssssssssss!!! me quemaaaaannn!!!

Aprende a escribir ya, es lo que tendrias que hacer tu antes de tirar tu vida por la borda...

Pone en algun lado que sea obligatorio tener una Playstation 3 para registrarse aqui???

Sabes desde cuando participo yo en este foro...??? Molestate en mirar mi perfil, si sabes como se llega a él y luego cierra la boca que me cansan hasta la saciedad tus tonterias...

El unico termostato que ha saltado ha sido el de tu cerebro, que te ha pasado de modo absurdo a modo ignorante.
que mire yo un perfil de un tio que por no jugar online 2o3 semanas se pasa a xbonnnnn
pues que sepas queba aber muchos cometaios de este tipo ''que sejodan los que sean pasado a xbonnn'' y vien escritos para que lo entiendas

Superior